Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues sí, porque yo tengo planes el sábado tarde y como mucho podría echarme el domingo o el sábado por la mañana en el ata o valmauimarcosfw dijo:Habrá que cruzar los dedos para que ese norte tan potente llegue hasta aquí...
windsurfiero dijo:Ya sus estais rajando de la Loteta..... Pues tendré que subir para que no nos colonicen en Spot.....
shernandez dijo:que tal en Almería, donde has navegado? el domingo también ?
Agua plana y cristalina!mrt dijo:El domingo estuvo más flojo y nos fuimos a la playa de Cabo de Gata, donde el torreón. Perfecto para 85 litros y 6 metros. Agua plana y bordos interminables paralelos a la orilla, en bañador, el agua calentita, 28 grados... El paraíso vamos. Perfecto para practicar la trasluchada. Y con esas condiciones éramos seis navegando!!!
mrt dijo:en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear
shernandez dijo:Agua plana y cristalina!mrt dijo:El domingo estuvo más flojo y nos fuimos a la playa de Cabo de Gata, donde el torreón. Perfecto para 85 litros y 6 metros. Agua plana y bordos interminables paralelos a la orilla, en bañador, el agua calentita, 28 grados... El paraíso vamos. Perfecto para practicar la trasluchada. Y con esas condiciones éramos seis navegando!!!
Gran Cameron dijo:mrt dijo:en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear
Pues eso, ni mas ni menos, en Conil (que está mas arriba y entra algo menos) midieron rachas de 45 nudos
![]()
![]()
mrt dijo:Gran Cameron dijo:mrt dijo:en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear
Pues eso, ni mas ni menos, en Conil (que está mas arriba y entra algo menos) midieron rachas de 45 nudos
![]()
![]()
Joder... Eso ya es supervivencia. Le tengo yo ganas a Tarifa, pero es que las siete horas y pico de coche me echan un poco para atrás. Y con 45 nudos tú que montas 3 metros y 60 litros?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.