Hola a todos, acabo de empezar en el mundo de la vela con una tabla que me han dado, tengo un libro que esta bien escrito, pero me acabo de dar cuenta que la tabla que tengo es una "fun board" de tres metros, en el libro te explican como empezar con una tabla normal, osea se, con... en frances se dice "derive", y esta, como que no tiene, vamos. Parece gracioso lo que puedes llegar a hacer en ese capitulo, pero por el momento estoy a la altura, Por el momento levanto la vela, pero no va recta y por consecuencia, me caigo enseguida ¿alguien puede darme consejo? , gracias!!!
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
pues eso, que la orza, no se lo que cambia, pero contento estoy. supongo que lo de regresar es mas complicado, ¿no? ya que llego a poner la punta cara al viento, me paso por delante de la vela (30% de las veces y a lo mejor es mucho) pero no llego a controlar el viento y acabo por caerme, luego es una pesadilla, ya que la vela se encuentra como siempre en el lado contrario y cuando al final lo pongo todo bien, ya no me queda energia... al final acabo arrastrandola por la orilla
. gracias a todos los consejos autodidactas, los sentia bien y es verdad que me han servido mucho, si os apetece os sigo contando como voy de vez en cuando y que los consejos, podeis seguir, que a mi me viene bien ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)