Hola a todos
Llevo poco tiempo en esto del windsurf y me surge un problema en el planeo cuando voy amurado a estribor . Cuando engancho el pie derecho en la cincha, no debo de ejercer mucha presion por que la tabla se me va de orzada y no consigo sacarla al planeo o ejerzo demasiada presion sobre el izquierdo (el de atras ) y mas de lo mismo. Pense en adelantar un poco la cincha, pero no se que tal me ira.
Si alguien me pudiera dar algun consejillo o truco seria de muy agradecer
Gracias
Llevo poco tiempo en esto del windsurf y me surge un problema en el planeo cuando voy amurado a estribor . Cuando engancho el pie derecho en la cincha, no debo de ejercer mucha presion por que la tabla se me va de orzada y no consigo sacarla al planeo o ejerzo demasiada presion sobre el izquierdo (el de atras ) y mas de lo mismo. Pense en adelantar un poco la cincha, pero no se que tal me ira.
Si alguien me pudiera dar algun consejillo o truco seria de muy agradecer
Gracias
. Yo no meto los pies en los footstraps hasta que estoy planeando de forma "sostenida", unicamente si hace mucha castaña y arrancas a planear con solo cazar un poco la vela los meto antes de planear (y normalmente solo meto uno). Si vas con un planeo justito, esto tambien puede pasar. Va muy bien ir un poco al largo las primeras veces y en general si no hace mucho viento antes de meter los pies.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)