Propuesta de conversión de Rincones en Subforos

En que consiste eso del moderador???

Yo pal pantanero creo q JOT es un buen candidato, ya q esta siempre al loro de todo. A mi tampoco me importaria moderarlo (cuando sepa en que consiste [sing] )
 
buenass!!!

a mi me parece buena idea pero teneis que explicar como dice windsurfiero, eso de moderador como va, en que consiste para hacernos una idea y que la gente se ofrezca voluntariamente...

luego podeis elegirlo con todos los que se presenten el que mas porcentaje de mensajes por dia tenga, que digo yo que sera el que mas tiempo pase delante de un ordenador...

un saludo y feliz salida y entrada de año!!!
 
A mi me parece buena idea, pero me daría pena que el foro llegara a convertirse en una especie de "estado federal", donde cada uno visita sólo su subforo local sin interesarse demasiado por nada más.

Igual aunque fuese un poco caótico se deberían dejar los rincones, porque asi otros temas que no sean específicamente locales se tratarían en ámbitos más generales.

Claro que si los administradores son escrupulosos con su trabajo y sacan todas las cuestiones que no sean estrictamente locales fuera de los subforos este peligro se reduciría a límites aceptables... en mi opinión.

[saludo]

Feliz Año a todos
 
Hola a todos:
Soy Nesto del Rincon Pantanaero, y estoy con em Cap. Haddock.
Segun esta ahora, yo de vez n cuando, hecho un vistazo a los demas rincones (incluso alguna vez pongo algo) y asi, estoy informado de como estan las cosas por esossitios, y no me importa que se toquen otros temas, creo que eso sirve para conocer a la gente que escribe en ellos y viene bien, para tener contactos para posibles desplazamientos (que tan necesarios son para buscar condiciones) a otras zonas.
De todas formas, estare deacuerdo con lo que se decida.
Yo puse el post del RP y creo que Jot ha explicado muy bien de loque va y lo que engloba, tambien creo (si el no tiene problea) que seria un buen moderador, ya que tambien trabaja con el ordenador.
Un saludo.
FELIZ AÑO 2008. Que venga con mucho viento para todos.
[saludo]
 
Yo también veo bien el tema de convertir los rincones en subforos y no creo que por ello abandonaría el visitar la tertulia y postear en ella.

Pero como dicen más arriba, en estos rincones se debería hablar solo de temas de la zona.
 
Yo creo que la variedad de temas es escasa, no serían demasiado complejos y así se daría un poco de organización. Al fin y al cabo solo se habla de los spots locales previsiones, quedadas, y de algun tema offtopic o de tertulia exclusivo de la zona.
Cierto que los moderadores han de ser muy estrictos con esto, es decir mover cualquier tema que que pueda caber en un hilo general. Además, salvo cuando se habla de kites en general en este foro la gente es bastante educada y tiene en cuenta las normas (no pasa en muchos foros). [saludo]
 
sinpapeles dijo:
Iba a postear exactamente los mismo que el Capi. Creo que es muy importante que en los foros locales solo se posteen temas púramente locales como quedadas y demás.

Totalmente de acuerdo, aunque si apoyo la idea se separar los rincones aparte, porque yo en concreto no los visito y me fastidia un poco la cantidad de posts del rincon del barrio este del la ciudad tal de la comunidad tal cual de... que me encuentro cada vez que entro en La Tertulia.
A la vez entiendo que es muy útil para sus usuarios.
 
Capt. Haddock dijo:
A mi me parece buena idea, pero me daría pena que el foro llegara a convertirse en una especie de "estado federal", donde cada uno visita sólo su subforo local sin interesarse demasiado por nada más.

esa es la pega a la que me referia, que de alguna manera se descuidara el resto del foro centrandonos en los nuevos.
podria evitarse, limitando las secciones deacuerdo solo con los temas que se supone deben ser tratados en tales subforos (spots, quedadas, previsiones y poco mas).
como bien se ha comentado, los moderadores deberian mover aquellos otros temas que deberian o que podrian estar en el foro general.
 
Yo tambien apoyo esta propuesta. Y de aqui sale tambien un voluntario para moderador del rincon granadino.

Saludos [saludo]
 
Está bieeeeen, está bieeeeen, me presento a moderadoooooor (RP). [risas], a menos que a alguien le haga especial ilusión serlo, que diga algo....
 
Pues yo opino que debería dejarse como está. En parte por lo que dice el Capi. El subforo estaría al mismo nivel que La Tertulia, Videos de Windsurf, El rincón de los novatos, etc. Esto supune que en cada subforo se podrán abrir todos los temas que se quieran (hilos). En mi opinión ya no consultarías un sólo hilo para estar al día de lo que se cuece (como ahora)Por lo tanto es más jodido de seguir. Ahora cada rincón es un único hilo en el que se comentan cosas diversas que se van siguiendo sin problemas (si entras con frecuencia) sin salirse de ese hilo.

Pero por supuesto lo que se decida me parecerá muy bién. Creo que el esfuerzo que hacen los creadores de este foro no está pagado con nada y les reitero mi agradecimiento por todo ello.

Saludos a todos!!!
 
Yo no creo que suceda ningun problema.

En los temas del foro ya estan puestos todos los temas de ayuda a principiantes, maniobras, material... En los rincones de lo que se habla es de quedadas, previs locales y reports principalmente. Con los subforos conseguiriamos ordenar las sesiones, previs, etc de forma que no se vayan mezclando entre ellas!!

Vamos, es mi opinion, y para cualquier problemilla estaria el moderador
 
Hola a todos,

Creo que no hay ninguna pega, que se pierda el interes en otros temas del foro no estará en función de la organización de los rincones o subforos, conozco gente que solo se interesa por sus rincones locales y no miran otros temas, y los que no nos pasa eso miramos siempre arriba y abajo, por si hay algún tema que interese. Es mi opinión claro.

Addio [saludo]
 
de acuerdo, cuando algo funciona, por qué cambiarlo. pero y si el cambio fuese a mejor? todo en la vida es probar. hemos barajado ciertos pros y contras... pongámoslos a prueba.
en el peor de los casos siempre podremos volver al estado actual, no creo que haya nada que perder
 
Yo no creo que se llegue a "federalizar" porque la mayoría de la gente, escribe y lee en donde se postea más (por aquello de por el interés te quiero Andrés), asi que yo, es mi modesta opinión no veo problema.
 
Volver
Arriba