Propuesta de conversión de Rincones en Subforos

En mi caso depende del tiempo que tenga. Si ando piyado pues solo miro mi rincon, pero cuando tengo tiempo miro todos los post de la tertulia, e intento no dejarme ninguno sin leer. Tambien es cierto que no me meto en los demás rincones, por eso un moderardor de cada rincon es importante para limitar los temas a tratar
 
Asi es, pero los primeros en poner de su parte han de ser los usuarios de cada rincon, porque si abrimos un subforo pero se sigue hablando en 1 solo mensaje, no arreglamos nada.
 
jaume dijo:
si abrimos un subforo pero se sigue hablando en 1 solo mensaje, no arreglamos nada.
Una verdad como un mundo y esa es una de las razones por las que yo apenas lo miro, porque hay un solo hilo y no te enteras de nada concreto. 😁
 
Yo lo dejaría en 2 apartados [tertulia/offtopic] (local) [previsiones y quedadas] y los temas los van poniendo los usuarios.
El segundo apartado es el que creo que resultaría más útil y el primero el que puede ser más conflictivo, aunque si los moderadores hacen bien su trabajo delimitando bien lo que es local y lo de interés general y moviendo los post de interes general a su sitio correcto en el foro no debería haber ningun problema.
Me propondría como moderador para galicia pero creo que ya hay voluntarios muy validos [saludo]
 
Por ejemplo el tema previsiones y días para navegar y quedar, está mejor en el subforo Galicia que en general, porque en general apenas encuentras post hablando de este rincón del mundo y así sería una manera de animarlo.
 
Aunque me gusta mucho como esta ahora, reconozco que dificulta que nuevos rincones salgan adelante porque los consolidados siempre se mantienen en los primeros lugares.
Bueno, sea como sea, gracias a los administradores por proporcionarnos esta gran herramienta para que podamos mantenernos en contacto la familia del wind.
 
yo por la experiencia de mi rincon, encuentro que algunos mensajes estan en el Fotos y Diario de sesiones..... otros en LaTertulia - BoqueronCorner..... otros en TiempoActual y Previsiones....

Asi que una forma de ordenarlo todo seria poner dentro del rincon "BoqueronCorner", tanto la prevision como las fotos y los diarios de sesiones......

Si esa es la propuesta mi apoyo incondicional... [heavy]

Nos vemos en el agua
 
Si se crearan Subforos en lugar de rincones, hablaríamos de replicar un poco la línea general del foro...., por tanto puede que se incline la cosa a replicar los temas del Foro principal, pues muchos de esos temas pueden servir igualmente para los Subforos.

Es una lástima que videos y fotos, informaciones concretas, previsiones, consejos de las zonas y otras informaciones muy interesantes que se cuelgan en Subforos por ejemplo en el Rincón Pantanero, se vayan perdiendo por el rápido paso de las páginas y podría solucionarse organizando bien los temas. Aunque las páginas pasen luego igualmente quedaría, seguro, más organizado.

Quitando algunos que he omitido, podríamos hablar de lo siguiente (esto me huele al cuadro del pintor que se pinta asi mismo y que se pinta asimismo y que se pinta asimismo... y es infinito, porque puede dar lugar a que en los sobforos se quieran crear rincones y subsubforos...[risas] ):



OFF-Topic

Videos de Windsurf (del Rincón o Subforo)

Material y Equipamiento (Para la zona)

Compra y Venta entre particulares

Noticias, Eventos y Regatas (de la zona o subforo)

Diario de sesiones y fotos de windsurf (del Subforo)

El tiempo actual y previsiones

Administracion
 
Jot dijo:
Si se crearan Subforos en lugar de rincones, hablaríamos de replicar un poco la línea general del foro...., por tanto puede que se incline la cosa a replicar los temas del Foro principal, pues muchos de esos temas pueden servir igualmente para los Subforos.

Es una lástima que videos y fotos, informaciones concretas, previsiones, consejos de las zonas y otras informaciones muy interesantes que se cuelgan en Subforos por ejemplo en el Rincón Pantanero, se vayan perdiendo por el rápido paso de las páginas y podría solucionarse organizando bien los temas. Aunque las páginas pasen luego igualmente quedaría, seguro, más organizado.

Quitando algunos que he omitido, podríamos hablar de lo siguiente (esto me huele al cuadro del pintor que se pinta asi mismo y que se pinta asimismo y que se pinta asimismo... y es infinito, porque puede dar lugar a que en los sobforos se quieran crear rincones y subsubforos...[risas] ):



OFF-Topic

Videos de Windsurf (del Rincón o Subforo)

Material y Equipamiento (Para la zona)

Compra y Venta entre particulares

Noticias, Eventos y Regatas (de la zona o subforo)

Diario de sesiones y fotos de windsurf (del Subforo)

El tiempo actual y previsiones

Administracion

lo que acabas de decir es muy interesante, de hecho si no me equivoco todo puede estar conectado, me explico: los mensajes que se publiquen en el subforo local tipo compra/venta por ejemplo podrían aparecer automáticamente publicados también en el general con una marca del rincon de donde proceden, también videos y diario de sesiones, los demás que fueran propios del subforo, si no la verdad no tendría mucho sentido el subforo y le quitaría mucho terreno al general, se generarían anuncios y sesiones duplicadas etc. y con todo esto supongo que lo que se trata es de optimizar y que los usuarios le saquen el mayor partido posible, yo por ejemplo no me leo el boqueron corner pero si, quiero ver los videos que hagan y sus sesiones, y tampoco quiero estar mirando en cada subforo este tipo de cosas, asi como tampoco tendría sentido publicarlo 2 veces porque aunque ahora tenemos un pedazo de servidor no se trata de meterle más carga por que si. Lo de material y equipamiento local no lo veo nada claro creo, que sería más útil una tertulia donde hacer quedadas, pedir informacion sobre spots, etc. Tampoco veo claro lo de administración, pues las dudas son las mismas para todos independientemente de la zona por donde navegues.
Bueno a ver si movemos un poco este tema que me parece muy interesante puede darle mucha vida al foro, aunque no entiendo bien lo de que tienen que poner de su parte los usuarios ¿hay que presentar un proyecto concreto?
bueno aqui mi opinion [saludo]
 
Hola Jaume.

Al final, ¿se van a convertir todos los rincones en subforos como el pantanero?

Por lo que leo funciona bastante bien y la información está mejor clasificada.

[saludo]
 
elpasky dijo:
Hola Jaume.

Al final, ¿se van a convertir todos los rincones en subforos como el pantanero?

Por lo que leo funciona bastante bien y la información está mejor clasificada.

[saludo]

Si, solo que hace falta un voluntario para moderar cada rincón. JOT se ofreció a moderar y organizar el Rincón Pantanero.

Abrir un subforo para un ricnón se hace rápido, loq eu hace fanta un moderador para el mismo.
 
Yo no tengo inconveniente en moderar el subforo del Rincón Valenciano, si quieres y nadie se opone, me dices más o menos lo que se tiene que hacer y ayudo en todo lo posible.

Por cierto, gracias por contestar tan rápido.
 
Hombre al moderador y también gracias al subalterno Naxo, que está siempre al tanto de todo...... 😁 y en genral, cada uno aparta su granito para que todo vaya bien.

Windsurfiero con la guía de Spots por ejemplo, tras poner Jaume el Script para Googlemaps...etc.. cada uno aporta lo suyo.

Al principio es más lío pero el tiempo demuestra que todo termina estando mejor clasificado, aunque haya que estar en varios hilos a la vez, todo se sigue perfectamente. A parte del foro general claro 😁

Y ojo, que moderar requiere su esfuercillo eh...
 
A mi me paso que cuando vi en un post el nik del amigo JOT, me dije: pero este no recuerdo conocerlo como moderador del foro, en linea general digo, al menos que tenga tiempo sin conectarse. Me refiero a que pensé que formaba parte del team de jaume y boro... [ojos]
pero ya entendí jeje

[saludo]
 
Volver
Arriba