¿Puente Almudena en Riumar?

Ciertamente. No sé en qué estaría pensando... ¿6.9?... [shot] ¡será guarrilla! [risas]

la madre de... si eso que está a los lados del tanga no es photoshop, me la pido para Reyes. [neng]

naxo dijo:
si dan lluvia se descartan automaticamente riumar y portugal(habra tiempo de probarlo) ...quedan 2... paquebote-calblanque

yo cada vez tengo más claro lo de Paquebote. Además, está a 450 km, y cuantos menos kilómetros mejor, que a estas alturas del año la vuelta es toda de noche, y para mí es un coñazo. Los miopes las pasamos p.. de noche. Y si no conduzco me mareo. Sí, ya sé que soy una nenaza. (antes de que lo diga Nacho)

¿no es mejor el NW en paquebote? es que dan caso W puro.
sigo sin verlo muy claro...

Es lo único que no me cuadra mucho, pero es extraño. La componente NO en casi toda la península es muy clara.

En cualquier caso, lo de la lluvia en Riumar es una putada. Tampoco es que den mucha, pero con la bajada de temperatura que dan, si encima está lloviendo. Y además, ya sabemos que cuando está encapotado y lloviendo el viento es bastante guarro.

A ver cómo evoluciona. Al final lo decidiremos el último día, como siempre.

Edito. El día de la ciclogénesis era oeste, y Pablo me dijo que estuvo en Paquebote, y que entró bien.

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
Sí, ya sé que soy una nenaza. (antes de que lo diga Nacho)

lo digo!! que yo tambien soy miope con ceguera nocturna y aun asi, me encanta conducir de noche!! jaja

calblanque tambien son 450 y seguramente que el lunes se acabe pronto asique "prefecto"

insisto, no mireis la prevision de guincho!!! guincho esta cerca de la sierra de sintra y y esta puta sierra jode todo el viento!!!!
mirar en costa caparica...y la lluvia es un amierda

Las fotos de antes creo recordar que eran con prevision de olas de 3 a 5 metros de swel de norte....de ahi mi insistencia a que os fijeis en la direccion del swel! y no del tamaño....

lluvia de 0.6 solo es una mierdad de cala bobos y espero estar en el agua....solo chispea.....

naxo dijo:
yo tambien soy miope con ceguera nocturna y aun asi, me encanta conducir de noche!! jaja

Dices que por la noche te gusta conducir,
y dices bien, Rigüete
mas creo que se debe a que eres un demente.

Porque si como dices, eres un cegato
vive Dios que cualquier día te estrellas,
si de repente se te cruza un gato.

[risas]

DaniTarifa dijo:
Dices que por la noche te gusta conducir,
y dices bien, Rigüete
mas creo que se debe a que eres un demente.

Porque si como dices, eres un cegato
vive Dios que cualquier día te estrellas,
si de repente se te cruza un gato.

[risas]

jajajajaja estas inspiradisimo hoy eh?? jajaja no sabia tu habilidad oculta como escritor!!

fale dijo:
¿Paquebote o calblanque peinado?
Rigüete patrocinado

con poniente calblanque peinado
no lee si no surfea la ola aumente
un rigüete patrocinado

Wenas, me han pedido que me pase por aquí para recomendaros algo para el finde que esté por mi zona... pues bien, yo estoy igual que vosotros. [bonk]
Creo que la mejor opción es esperar al Viernes, antes de hacernos un porrón de km.
Pero desde luego, tal y como están las previs, lo que yo personalmente haría es, ir el Domingo a Paquebote, a poco que gire a WNW-NW se puede poner espectacular. Y el Lunes, para los que tengais puente si podeis ir por el Marenyet (Cullera), acercaros, os llevareis una grata sorpresa si cuadran las previs. Si se mete chufa, se pone solo para [url=http://www.aerotechcullera.es/archivos/marenyet_infierno.wmv]valientes a los que no les importe romper.
Crucemos los dedos.

naxo dijo:
si si!!! si realmente los que nos movemos somos 4 y en esas condiciones nos metemos 2 que no tenemos mujeres e hijos que perder!! jaajaj
Jajajaja nostros cuando está así, entramos juntitos y de la mano, como las chicas cuando van al baño [big-laugh] [goofy]

Chema gracias por avisar lo de paquebote, por que yo lo puse hace un rato, pero ya sabes que como ni llevo muchos mensajes ni soy moderador no se me presta atención, hay categorías y yo debo estar en una subcategoría. [platano2] [platano2]
Allí nos veremos, y con lo de ser valiente, cuenta con que me meteré aunque destroce el material. Ir hasta allí pa na es tontería.

Chus Chema.

Me planteo ir a Valencia el fin de semana, pero para mi esas condiciones son excesivas

Se podría aspirar a navegar en algun sitio con agua plana 113 l y vela 5,3 a 6,0 (quiero practicar la trasluchada y poder derivar sin peligro)

Volver