¿Puente Almudena en Riumar?

JJWIND dijo:
Chus Chema.

Me planteo ir a Valencia el fin de semana, pero para mi esas condiciones son excesivas

Se podría aspirar a navegar en algun sitio con agua plana 113 l y vela 5,3 a 6,0 (quiero practicar la trasluchada y poder derivar sin peligro)
Ni lo dudes, el Domingo Marineta, a unos metros tendrás to lo gordo, pero no hace falta que lleges, tienes como 200 metros de planeo hasta la rompiente de afuera. Otra opción si entra poniente puro el Domingo o Sábado es Cullera.

chus106 dijo:
Chema gracias por avisar lo de paquebote, por que yo lo puse hace un rato, pero ya sabes que como ni llevo muchos mensajes ni soy moderador no se me presta atención, hay categorías y yo debo estar en una subcategoría. [platano2] [platano2]
Allí nos veremos, y con lo de ser valiente, cuenta con que me meteré aunque destroce el material. Ir hasta allí pa na es tontería.
Jejeje, no seas tan picado hombre [smilie=taptap.gif] que Dani y Marcos si te han apoyado nada más postear lo del Paque, y el resto creo que no lo han hecho por indecisión. Lo que pasa es que deben de estar en un sin vivir, claro, siendo de Madrid y teniendo viento en los 360º de la brújula casi a la misma distancia cada spot... pues como que yo también estaría así [goofy]

Windxurfer dijo:
Jejeje, no seas tan picado hombre [smilie=taptap.gif] que Dani y Marcos si te han apoyado nada más postear lo del Paque, y el resto creo que no lo han hecho por indecisión. Lo que pasa es que deben de estar en un sin vivir, claro, siendo de Madrid y teniendo viento en los 360º de la brújula casi a la misma distancia cada spot... pues como que yo también estaría así [goofy]

Lo has clavao, es muy duro vivr tan lejos y a la vez tan cerca de todos los sitios donde hay viento este finde, yo estoy tranquilo por que tengo obligaciones que me estropean todo el finde.

me cagonlaaaaaa, se va a "jinchar" tol mundo y yo haciendo el moñas en una boda :x :x :x

nesto dijo:
Windxurfer dijo:

Lo has clavao, es muy duro vivr tan lejos y a la vez tan cerca de todos los sitios donde hay viento este finde, yo estoy tranquilo por que tengo obligaciones que me estropean todo el finde.

me cagonlaaaaaa, se va a "jinchar" tol mundo y yo haciendo el moñas en una boda :x :x :x
Jajajajaja, la gente casándose... con el dinero que cuesta eso... y luego todos a divorciarse. Mejor quedarse como pareja formal, y si la cosa falla... aaaaaaaah!!! la moto, la tele y el pc son mios!!! [big-laugh]

Windxurfer dijo:
nesto dijo:
Windxurfer dijo:

Jajajajaja, la gente casándose... con el dinero que cuesta eso... y luego todos a divorciarse. Mejor quedarse como pareja formal, y si la cosa falla... aaaaaaaah!!! la moto, la tele y el pc son mios!!! [big-laugh]

Vaaaaaaah!!! y que dice tu firma???, que mayor riesgo en la vida que ese? [meparto] [meparto] [meparto]

No me lo puedo creer. Va a soplar hasta en mi pueblo y yo en Salamanca en una "casa rural con encanto".
Podria probar tres spots en un mismo puente (Pobla Farnals, Riumar y Denia). Esto no puede quedar asi.
[muro] [muro] y mas [muro]

Volver