Pues va a ser que nó...

calafons

Totalwind Jedi
El otro día se me presenta un "amigo" pijillo y me dice si me apetece ir unos días en el "yatito" de su padre a surcar los mares etc...
Pues vale no problem ( podré navegar todo lo que me apatezca [platano] ).
Me dice que está ahí fondeado en la bahía y que vamos a verlo....

Primer plano:
BARCO1.jpg

[platano] [platano] debe haber de TODO.....

BARCO3.jpg

Me dice que la lanchita ( 60 pies) y el barquito ( unos 70) son por si queremos acercarnos algo a la costa... y el helicoptero por si queremos ir un poquito más lejos...
Bien ahora el "garaje" de loss juguetes...
BARCO5.jpg

BARCO4.jpg

BARCO6.jpg

¿Que, te gusta? me preguntan...
Pues la verdad mucha Kawasaki ( sobran 5 por lo menos) y aquí hay más piragüas que barcos en la armada "invencible" y ¿ LOS WIND DONDE ESTÁN???? [000203E9.gif]

Mucha moto, mucha lancha pero ni una triste "melodi"... aquí tendrías que tener más de 20 tablas según litros ( desde olas hasta fórmula) y sus velas a juego y claro de varias marcas para los gustos de los invitados so PRINGADO que no sabes disfrutar del mar... Y mucho velero pero ni un triste optimis.... [muro] [muro]
Así que va ha ser que no.... [saludo] [saludo]

Pd: Si fuera verdad ya llevaria yo mi material....

Si uqe se ven dos tablas!!menuda patera gasta aqui el amigo se sabe de quien es??

Gracias por encontrar mi paterilla, que con el temporal del otro dia se soltaron los amarres y no sabia a donde habia ido a parar... "kit" "kit" vuelve a puerto...

Pues va "H"a ser que no es mia...

¿No sera uno de los yates de Abramovich? El propietario del Chelsea FC.
Leí que en uno de sus yates, incluía lanza-misiles para evitar ataques de posibles secuestradores. [sorprendido]

crobol dijo:
¿No sera uno de los yates de Abramovich? El propietario del Chelsea FC.
Leí que en uno de sus yates, incluía lanza-misiles para evitar ataques de posibles secuestradores. [sorprendido]

Para mí que es el de Briatore [sherlock.gif]
Se nota que no le va mucho el ejercicio físico , mucha moto pero material de 2ª y muuuuuuuuuuuy pobre.
En eso sí que ha escatimao el tío , será rata !

Yo lo organizaria todo en plan 50 tablas y 100 velas JP y NP de todos los tamaños, a gusto de consumidor, y todas en plan rené eglí, con todo preparado , listo para tensar de abajo y pinchar en la tabla! como molaria!! jijiji

Si era el yate de Abramovich.
Se llama "Le Grand Bleu". http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Grand_Bleu_%28yacht%29

Digo era, porque SE LO DIÓ a un amigo suyo cuando se compró el nuevo. Lo genial de que te den un bicho así es tener el poder adquisitivo para poderte permitir aceptar el regalo. Os dejo una foto del nuevo juguetito de Abramovich.
yateabramovich2.jpg

De verdad, chatines.... si a alguien le toca la lotería o se hace co un juguete de éstos... seria como estar en el paraiso; DE fieston hasta donde halla eolus y ahi de 50 planchas para arriba con sus aparejos.... seria la bomba!!

Y hasta dudo que le importara invitar a los locos del viento para compartir, venga, quien lo compra...!!! Si se trata de cocinar yo me apunto!! [saludo]

Volver