calafons
Totalwind Jedi
El otro día se me presenta un "amigo" pijillo y me dice si me apetece ir unos días en el "yatito" de su padre a surcar los mares etc...
Pues vale no problem ( podré navegar todo lo que me apatezca
).
Me dice que está ahí fondeado en la bahía y que vamos a verlo....
Primer plano:
debe haber de TODO.....
Me dice que la lanchita ( 60 pies) y el barquito ( unos 70) son por si queremos acercarnos algo a la costa... y el helicoptero por si queremos ir un poquito más lejos...
Bien ahora el "garaje" de loss juguetes...
¿Que, te gusta? me preguntan...
Pues la verdad mucha Kawasaki ( sobran 5 por lo menos) y aquí hay más piragüas que barcos en la armada "invencible" y ¿ LOS WIND DONDE ESTÁN????
Mucha moto, mucha lancha pero ni una triste "melodi"... aquí tendrías que tener más de 20 tablas según litros ( desde olas hasta fórmula) y sus velas a juego y claro de varias marcas para los gustos de los invitados so PRINGADO que no sabes disfrutar del mar... Y mucho velero pero ni un triste optimis....
Así que va ha ser que no....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Si fuera verdad ya llevaria yo mi material....
Pues vale no problem ( podré navegar todo lo que me apatezca
).Me dice que está ahí fondeado en la bahía y que vamos a verlo....
Primer plano:
debe haber de TODO.....
Me dice que la lanchita ( 60 pies) y el barquito ( unos 70) son por si queremos acercarnos algo a la costa... y el helicoptero por si queremos ir un poquito más lejos...
Bien ahora el "garaje" de loss juguetes...
¿Que, te gusta? me preguntan...
Pues la verdad mucha Kawasaki ( sobran 5 por lo menos) y aquí hay más piragüas que barcos en la armada "invencible" y ¿ LOS WIND DONDE ESTÁN????
Mucha moto, mucha lancha pero ni una triste "melodi"... aquí tendrías que tener más de 20 tablas según litros ( desde olas hasta fórmula) y sus velas a juego y claro de varias marcas para los gustos de los invitados so PRINGADO que no sabes disfrutar del mar... Y mucho velero pero ni un triste optimis....
Así que va ha ser que no....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Si fuera verdad ya llevaria yo mi material....
es verdad, pero deben de ser de decoración.... La verdad es que con un bicho así yo personalmente tendría mucho más "genero"...![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)