QDD de lujo 4 ABRIL en el CAN

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Una invitación de lujo para arrancar el año!, en este hilo http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=95097
 
Hola. Yo después de ver las instalaciones y la cantidad de problemas q tenemos en la puntica, redes,barcos fondeados, no tener aparcamiento y ciertas edades q a uno ya le apetece navegar con comodidad y estar tranquilo sabiendo q la mujer y el nińo están comodos , me apunto al tema.
 
Un servidor intentará estar presente!

Lo mejor será el ambiente, como en todos los eventos que organiza el CWMM!!
 
Se hará lo posible por estar allí,,
bueno algunos tienen duda si es en "la curva" zona de los pubs,,, o en la puntica propiamente zona de los lodos.
Sería conveniente que alguién pusiera un dibujito tipo "google maps" con su marca..
saludos.
 
yo e estado por allí esta mañana esta muy bien preparado.

esta junto al instituto oceanografico de lo pagan junto los pub de la curva.
salu2
 
Moolaa..ojala sea el principio de algo que podamos disfrutar...incluso si pudiésemos dejar el material ahí sería la leche ..vamos a ver como se desarrolla todo en un futuro ..suerte..y nos vemos en el agua.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Me alegra leer que hay gente que ve una gran oportunidad el poder disponer de las instalaciones del Club Náutico de Lo Pagán, compartimos la misma opinión los de la directiva.

En mi caso me cogió a contrapie y no podré asistir por motivos de fuerza mayor [smiley_1140.gif] [sorprendido] , Funes estará representándonos en la Culoperro [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] , sin embargo, estarán Adolfo (Konio) y Esteban (myh2001) como referentes de la directiva. Aunque se que habrá una gran afluencia de windsurfistas por la zona, necesitamos que haya un movimiento brutal de gente en este evento para poder conseguir apoyo institucional y quién sabe... ;-)

Estamos muy ilusionados con este proyecto, ya que abriría un abanico amplio de posibilidades futuras (QDDas, competiciones, entrenamientos, navegar por libre, zona garantizada sin redes, parking, duchas, vestuarios...), sacar vuestras propias conclusiones asistiendo al evento y darnos ideas al Club, serán bien recibidas, os lo aseguro.

Algo esta cambiando en el CWMM... Y lo sabes!!!! jajajaja

Muchas gracias por vuestro apoyo, sin él no habría un por qué.

Nos vemos!!!

NOTA: No queremos hacer sombra ni mucho menos al CEF de Almerimar, no tiene absolutamente nada que ver un evento con el otro. Las fechas han sido puestas por el Club Náutico de Lo Pagán y vimos una alternativa bastante atractiva para los que no pueden asistir a la Culoperro o simplemente, que han elegido quedarse en esta Semana Santa por nuestra tierra. Intentaremos mejorar esto en futuras ediciones.
 
pericoe150 dijo:
Hola. Yo después de ver las instalaciones y la cantidad de problemas q tenemos en la puntica, redes,barcos fondeados, no tener aparcamiento y ciertas edades q a uno ya le apetece navegar con comodidad y estar tranquilo sabiendo q la mujer y el nińo están comodos , me apunto al tema.

Hay alguna zona especifica para el aparcamiento de los que vayamos a ir el Sabado??, o toca aparcar donde se pueda ??
Seria de gran ayuda saberlo,...
 
Intentaremos estar alli con la familia, por cierto me comentan desde el ayuntamiento que se intentará reservar aparcamiento vigilado (unas 40 o 50 plazas) junto al centro naútico (en el antiguo aparcamiento de la curva) para los participantes de la qdd de luxe para descargar.
Nos vemos ....
 
La empresa q gestiona el centro, ofrece el albergue q tanbien lo gestionan ellos por 18 euro por persona para posibles personas q vengan de otras provincias.tel 649918950 reservas.
 
Que bueno a fecha de hoy están dando unos 15 nudos de levante, dirección especial para hacer unas mangas de slalom, no hay escusa para no ir..... [shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]Avatar de Usuario
 
Mistral classic y servidor...sino pasa,na.. [heavy] estaremos en cuanto empiece a soplar un poquito..calculo que sobre las 2...ojalá entre un poquito de levante y disfrutemos por completo..sería la caraba..mucha suerte ..nos vemos en el agua.. [platano2] [platano2] [platano2](M llevo mi camiseta..)
 
Muy buenas, seria interesante que todo el que posea camiseta del CWMM la use(licras, gorras ... cualquier elemento que nos identifique como grupo), así podríamos dejar ver que estamos presentes y que tenemos interés en la posibilidad de una colaboración más estrecha, eso seria bueno para temas como conseguir espacio para guardatablas en ese local, pero quien sabe, incluso para que algunos de los miembros del ayuntamiento se hagan eco de que existimos y que se puede balizar canales de acceso y evitar futuras sanciones.
Allí nos veremos.
Un saludo
Esteban@Garcia
 
Volver
Arriba