Me alegra leer que hay gente que ve una gran oportunidad el poder disponer de las instalaciones del Club Náutico de Lo Pagán, compartimos la misma opinión los de la directiva.
En mi caso me cogió a contrapie y no podré asistir por motivos de fuerza mayor
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
, Funes estará representándonos en la Culoperro
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
, sin embargo, estarán Adolfo (Konio) y Esteban (myh2001) como referentes de la directiva. Aunque se que habrá una gran afluencia de windsurfistas por la zona, necesitamos que haya un movimiento brutal de gente en este evento para poder conseguir apoyo institucional y quién sabe... ;-)
Estamos muy ilusionados con este proyecto, ya que abriría un abanico amplio de posibilidades futuras (QDDas, competiciones, entrenamientos, navegar por libre, zona garantizada sin redes, parking, duchas, vestuarios...), sacar vuestras propias conclusiones asistiendo al evento y darnos ideas al Club, serán bien recibidas, os lo aseguro.
Algo esta cambiando en el CWMM... Y lo sabes!!!! jajajaja
Muchas gracias por vuestro apoyo, sin él no habría un por qué.
Nos vemos!!!
NOTA: No queremos hacer sombra ni mucho menos al CEF de Almerimar, no tiene absolutamente nada que ver un evento con el otro. Las fechas han sido puestas por el Club Náutico de Lo Pagán y vimos una alternativa bastante atractiva para los que no pueden asistir a la Culoperro o simplemente, que han elegido quedarse en esta Semana Santa por nuestra tierra. Intentaremos mejorar esto en futuras ediciones.