Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
...
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.817483758289563.1073741860.531011253603483&type=1mariucu dijo:¡ enhorabuena !
¿Hay fotos del ambiente del muelle?¿ y de la paella?
![]()
. De todos modos, hay mas fotos por facebook, a ver si mañana cuelgan algunas desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, además de las que Ángel me pasará en un pendrive en cuanto lo vea.
, todos ellos tienen gran parte de culpa de que la actividad saliera de 10, pero debo hacer un especial reconocimiento a la pareja padre e hijo (Esteban&Junior), pendientes de todo y de todos, sois unos cracks.
. Ya se que era una pachanga entre colegas y no tiene nada que ver con una competición oficial, pero dejadme que me ilusione un poco kbrones
. Aunque vuelvo a decir, mi mejor trofeo es vuestro reconocimiento al esfuerzo y constancia con la que me relacionan en algunos de esos mensajes recibidos.
. Juanele "perro viejo" en esto de las competiciones, haciendo interiores, salidas de 00:00
. Ramón "revelación" en su primera carrera de slalom "oficial", dando guerra en las boyas y rascando espacio entre sus rivales (conmigo en especial
).
)
.
)...ahora..en el que me la hace..cruz y luz..(m cuesta mucho perdonar..pero gracias a dios no suele pasar..lo dicho.si dios quiere y no pasa na..tenéis peluquero para rato..y no partícipe en las regatas xq no se trasluchar..me da vergüenza decirlo ..pero como no lo practico...ahora...de aquí al verano lo consigo..quiero participar en las regatas...jijii..nos vemos en el agua esta semana....un abrazo a todos..y que la semana sea muy buena para el que navegue y el que no...
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
)... en la ultima boya de dos de las mangas me hicieron hacer dos segundos... cuando eran primeros cantados, pero bueno... como digo lo mas importante, el ambiente de la gente y que me lo pase MUYYYY BIEEEENNNN !!!!...
, siento no estar con vosotros ese día ya sabeis que me hubiera gustado pero me fue imposible, prometo estar en las siguientes aunque sea de fotografo. CHICHA!!! que gusto verte recoger los frutos de tu tesón (progresas muy adecuadamente
), y por cierto esas tablas 99 me tienen enamorado ...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.