Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Como sabeis dentro de poco se celebrara la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

En esta reunion habra una competicion por equipos de zonas geograficas muy bien delimitadas.

Para la configuracion del equipo “ Mar Menor Sur” convocamos este primer slalom clasificatorio.

Podra participar todo el mundo, pero solo aquellos que pertenezcan al equipo Mar Menor Sur podran aspirar a defender dichos colores en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Al finalizar los previos clasificatorios, los 3 primeros clasificados defenderan al equipo Mar Menor Sur en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal. Habra un total de 4 suplentes que corresponderan a los clasificados en 4, 5, 6 y 7 lugar.

El slalom sera en forma de 8 aprovechado las boyas de Stunts y habra tantas mangas como se puedan celebrar. Resto de normas: Las mismas que en la 6qdd.

Gracias a todos....

logoganadorCWMM.jpg
 
Mare mia que hanas de juntarnos para esa regatica! pero ganas acentuadas por la sequía ventosa por la que se pasa! a ver si pudieramos romperla por todo lo alto con esas mangas y unas risas! [000203E9.gif]
 
Señores el domingo parece que puede ser un buen dia.

No dejeis la oportunidad de probaros con el slalom, os lo vais a pasar genia SEGURO. Como dice mi amigo Chema PIKA PIKA os lo garantizo.
No tengais miedo del nivel, que habra para todos los niveles,
[saludo]
 
mario estoy pensando en bajar con davíd el domingo
merecera la pena o mejor que no y esperemos a una prevision mas segura.
ya sabes iriamos desde valencia

un saludo.
 
mañana, siguiendo una de las peticiones para las quedadas... que era hacer una especie de horario, podemos empezar sobre las 16:00h las mangas para esperar a la gente que tiene comida familiar...

y a partir de ahi como dice es Sr Funes "let's have fun"

ya tengo la hoja de resultados impresa... el viento parece que acompañara y sera un muy buen dia...
[sing]

En los giros esta prohibido sacar el codo.... [big-laugh]

NO,olvideis el reloj, que haremos las salidas cronometradas...
[saludo]
Atención señores que a las 16h empiezan las mangas por lo que conviene estar antes en la playa para calentar y montar

Intentaremos ser lo mas puntuales posibles... Siempre que el viento lo permita [neng]
 
Esperemos que cumpla el parte, que si no soy capaz de meterme en la bañera con la tabla,porque la vela no se si me acordaré de montarla, hace tanto desde la última vez... [big-laugh] See you tomorrow nens! sobre la 1 o 2 taré por ahí
 
Veo muy importante lo del HORARIO de aquí en adelante para todas las pruebas, rifas, actos, etc. que se vayan haciendo.
En la 6ª quedada faltaron varias personas que estaban navegando en el momento de la rifa y, puesto que había gente de fuera que tenía que hacer el viaje de regreso, la cosa no se podía demorar más.

Mañana intentaré estar ahí dándolo todo.

Un saludo.
 
Las previsiones no son nada alentadoras y ahora mismo, en la playa, no sopla nada de viento. [muro] [muro] [muro]
Como tengo que ir a Murcia a coger parte del material, no sabré como está la cosa luego, por lo que, si tenéis posibilidad de colgar información actualizada, decidmelo por darme el viaje de nuevo a la playa o no.

Un saludo a todos.
 
Yo voy a salir desde Murcia ya, si en el secret hay buena cobertura de datos os escribo algo con el movil a pie de playa. [saludo]
 
Somos 11 n la playa y marcamos 12 kn y 14,15 n racha y subiendo, tiene wena pinta
 
Puf se puso muy bestia en cuestion de media hora, un par d raiders tendran cosas que contar...poneos la estufa fuerte esta noxe... Un saludo
 
para calentar no ha estado nada mal, no? jeje yo estaba preocupado por si no entraba viento ni para 6metros y casi no podía con 4,5
así que ha sido un día increíble y lleno de piñazos de los que uno se alegra de haber salido ileso (aunque hay quien tiene algun chichón que otro)
mañana más
 
Tinto360 dijo:
para calentar no ha estado nada mal, no? jeje yo estaba preocupado por si no entraba viento ni para 6metros y casi no podía con 4,5
así que ha sido un día increíble y lleno de piñazos de los que uno se alegra de haber salido ileso (aunque hay quien tiene algun chichón que otro)
mañana más

Chacho, mañana por la mañana si no pasa nada voy con mi colega PAblo a Isla plana a navegar un ratico....
A ver si nos vemos tio.
 
Bueno pues no ha habido ni eslalom ni hemos podido sacar el equipo para la 8qdd...pero la tarde ha dado mucho de si...

2 travesias del Secret al Cavanna, ambas con final feliz...
Mas de un chichon el la cara...
Neoprenos olvidados en casa...
Navegantes con traje de verano ( y el agua a 8 grados centigrados)
ambiente de gala en la playa
y el viento propio del secret cuando esta despejado y hay una prevision de 17Knt y rachas de 20Knt de lebeche...
UN VENDAVAL que con 4.7 hubieramos ido apretados.... menos mal que solo llevabamos 6,2 [heavy]

Bueno pues se pospone hasta nueva orden el siguiente clasificatorio, eso si.... nada mas llegar colocamos las boyas... [bonk]

Muchas gracias a todos, en especial a los que han hecho la labor de coche escoba recogiendo a los naufragos.
Suerte a todos...
[saludo]
 
Funes dijo:
Puf se puso muy bestia en cuestion de media hora, un par d raiders tendran cosas que contar...poneos la estufa fuerte esta noxe... Un saludo

Algo he puesto por otra parte... de todos modos lo que hice hoy es una nueva maniobra traida del Medano, se llama "Sit Drift at Long Wind", su traducción (mas o menos) en el siguiente link http://translate.google.es/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=drift+long+wind&sl=en&tl=es#en|es|sit%20drift%20at%20long%20wind

lopagan escribió:http://www.laverdad.es/murcia/20110213/local/cartagena/procede-rescate-windsurfista-metros-201102131800.html
por si alguno sabeis algo


Pues yo en el "peazo de largo" q m hice desde el Secret hasta el Cavanna no m tropece cn los d salvamento... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Espero q no lo haya pasado mal el rescatado, yo he tenido muxa suerte y sobre todo buena gente.

Gracias a todos por vuestra ayuda para salir dl "contratiempo" d hoy [rotofacepalm] , en especial a Mario, Javi, a quien le di las llaves dl coche(no tuve el placer d presentarme) y Jose Stunt(perdon por como t deje la furgoneta).

Aprendi a mantener la calma, no bajarm d la tabla y a montar mejor el material.

De nuevo gracias y a disfrutar d esta semana ventosa (yo descansaré) [roto2gaydude.gif]

Dani
 
Volver
Arriba