Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

[platano2] pues nos vemos en lopagan yo ire tambien por la mañana asi que los que no se atrevan a las olas en lopagan habra compañia, incluso si somos muchos(los que no vamos a la llana ) podemos pedirles las boyas para calentar antes de que lleguen los llaneros
[saludo]
 
Yo y un colega estaremos por la tarde allí para dar cañita al Slalom!!!!

Eso sí, por la tarde, que por la mañana toca currelar un poco con trastos del IKEA.

Por cierto, mi colega Fernando (que también se ha apuntado al CWMM) es novatillo y la única tabla que tengo yo para poder prestarle es una Bic "Portaaviones" Calipso... Si hay alguien que tiene alguna tabla para aprender de segunda mano (me refiero a una tabla ya maja, no un muerto como el mío) algo ancho y con volumen, pero que luego le sirva para progresar, tal vez podría ser un buen momento para colocarla, que el está buscando una, el sábado lo hablaríamos.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
[qpasaneng2] Ya llegan los vientossssss!!!!!!!!

A navegar!!!! [heavy] [heavy]
Nos vemos en el agua... [000203E9.gif]
 
Me parece que yo lo de las olas... lo dejo mejor para cogerlas sin vela...

Me apunto a los Molinos!!!

Que ganas por Dios!!!

Nos vemos en el agua. [neng] [neng]
 
De acercarme, sería por la tarde, ya que por la mañana tengo una carrera de MTB. Aunque iré justo de tiempo.... espero no faltar!!
 
Señores por motivos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] me veo obligado a desentenderme del slalom del sábado en Los Molinos.

Ya veremos si navego y dónde,
(*) así que si alguien quiere las boyas de Stunts para hacer el slalom , que me las pida por mp y tratare de darselas... Las tengo en los Urrutias

Saludos.
 
Madre mía que pedazo de carnets se han marcado estos 2 bribones de Chicharrero y Funes- Funes y Chicharrero...
Esto es de ordago...y de lujo...

Retomando el hilo... Que el slalom clasificatorio del equipo Mar Menor Sur para el Trofeo de la Sal en la 8ª Qdd será el miércoles 16 de marzo en el Secret.

Será en forma de 8 gracias a las boyas de Stunts y empezaremos las mangas hacia las 16h. Esperemos que cuadren las previsiones...

Suerte a todos...
[saludo]
 
Habría que dejar claros los grupos o mitades Marmenorienses para así ponernos todos de acuerdo en hacer los slaloms.
Los de la mitad Sur, por lo que veo son los que quedan en el secret pero.... ¿sabéis quiénes sois todos los miembros de esa mitad?
¿Y los de las mitad norte? ¿quiénes son y dónde quedan?
Yo, particularmente no tengo nada clara mi situación aunque, si es por nivel, me coloco con los novatos!!!!! [ojos]

EL MIÉRCOLES........ (y hablo por los que trabajen entre semana) no lo termino de ver claro. Hay que dar las mismas oportunidades a todos!

Propongo que el/los slaloms se hagan el mismo día de la quedada, previo a la propia competición, que será cuando todos los participantes estén allí. Se fija una hora y a esa hora "EN PUNTO" se dá el pistoletazo de salida. Eso sí!!, sabiendo antes quiénes pertenecemos a qué grupos y contra quién nos veremos las caras. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

¿qué opináis?

P.D.: Esto es tan sólo una opinión personal, ya que veo que después de 3 fechas poniendo slaloms.... éstos no se terminan de llevar a cabo.
 
Por otro lado, ¿mantenemos los equipos de 3 personas de la 6ª quedada, los cambiamos, los eliminamos...? [aiba] [aiba]

Mario, para que a todo el mundo le quede claro como va esto de los equipos individuales, las mitades por zonas, categorías especiales, etc., porfa explícalo detalladamente o pon el enlace. Más que nada para tener muy muy claro en la QDD cómo irá todo.

Graciassss!
 
Esta todo explicado en las 3 primeras respuestas de hilo de la 8qdd, con los cuadros clasificatorios, etc...
Los equipos son selecciones de zonas delimitadas geográficamente mar menor norte y sur ( y otras si se presentan) y cada zona elige a los que crea conveniente.
La zona del Mar Menor Sur, convoca estos slalom para hacer una selección de su equipo y elegir a los mas voluntariosos de venir a las previas y los mejores de esas previas.
Hacer selección el día de la qdd no es viable por falta de tiempo. Habría que recurrir a sorteo para confeccionar las selecciones. Antes de iniciar las mangas los equipos estarán determinados sea por el medio que sea ( a dedo, sorteo, slalom previo)

Por otro lado, mañana no podré estar en el Secret con las boyas, así que:

1) os buscáis otras boyas y adelante
2) no hay slalom...


Si queréis se cancela, pero ni siquiera os puedo dejar las boyas que estoy fuera.
[saludo]

Pd en Culoperro con 4,7 y mañana con 4,2 [heavy]
 
mariucu dijo:
Esta todo explicado en las 3 primeras respuestas de hilo de la 8qdd, con los cuadros clasificatorios, etc...
Los equipos son selecciones de zonas delimitadas geográficamente mar menor norte y sur ( y otras si se presentan) y cada zona elige a los que crea conveniente.
La zona del Mar Menor Sur, convoca estos slalom para hacer una selección de su equipo y elegir a los mas voluntariosos de venir a las previas y los mejores de esas previas.
Hacer selección el día de la qdd no es viable por falta de tiempo. Habría que recurrir a sorteo para confeccionar las selecciones. Antes de iniciar las mangas los equipos estarán determinados sea por el medio que sea ( a dedo, sorteo, slalom previo)

Por otro lado, mañana no podré estar en el Secret con las boyas, así que:

1) os buscáis otras boyas y adelante
2) no hay slalom...


Si queréis se cancela, pero ni siquiera os puedo dejar las boyas que estoy fuera.
[saludo]

Pd en Culoperro con 4,7 y mañana con 4,2 [heavy]

Entendido!! Como te decía más arriba.... ya verás como mañana, nada de nada pero bueno, de no hacerse slalom y llegar a la QDD sin la selección.... habrá que hacer algo de lo que comentas.

Pásalo bien en Culoperro y.... regresa de una pieza, que ya falta menos!!!!

Un saludo
 
Yo creo que se podían hacer un par de grupos de cada zona, o sea 2 grupos de la zona norte y 2 grupos de la zona sur.
Cada zona tendría:
Grupo 1: 3 personas. Los máquinas de cada zona. Lo que viene a ser la 1ª DIVISION
Grupo 2: las personas que queramos. Los que más o menos planean, y catapultan que da lujo. Lo que es la 2ª DIVISION [cheer.gif] [cheer.gif]
[meparto] [meparto]
Para los que no sabemos mucho y nos sale una transluchada de mil, seria una panzá de [meparto] y no molestar todos en los giros, 20 tios en el agua dandonos codazos por subir de nuevo a la tabla.....sería el slalom de los novatos [qmeparto] Aunke sea solo por reirnos un rato [heavy]
 
Señores vamos a ver si a la enésima va la vencida...

Con la previsión de mañana domingo, realizar al menos un slalom clasificatorio para el equipo Mar Menor Sur...

Por tanto será mañana domingo 20 de Marzo hacia las 16h en los Nietos, en la zona del Arenal que esta mas cerca de la ultima parada del FEVE.

Llevare las boyas y probaremos el sistema de dorsales de cara a la 8 qdd.

Suerte a todos...
[saludo]

Llevare alguna camiseta por si alguien se anima a echar una mano al CWMM, nos quedan de la talla L, S y XL creo...
Los precios son 12€ para los no socios y 10€ para los socios.

Espero seamos unos cuantos en la línea de salida, no hay excusas, la Llana poco viento, examenes lejos, sol, domingo... A ver si sirve de buen entrenamiento...
[saludo]
 
¿Cómo fue el slalom al final? ¿Tenéis equipo sur o todavía no?
Cuando no habeis dicho nada...... me temo que la cosa no funcionó, ¿me equivoco?
 
eso eso ! quién nos va a representar? [cheer.gif]
 
Volver
Arriba