Alex73 Totalwind Jedi Mensajes 1.756 Puntos 36 Ubicación Sevilla (Tarifa-Cádiz) 23 Noviembre 2013 #41 homer dijo: Yo alquile la semana pasada la stb nuevo de 110 y muy sorprendido. Tabla de olas de verdad. Sin problema para girar. Hacer clic para expandir... Tiene muy buena pinta esa tabla, si señor
homer dijo: Yo alquile la semana pasada la stb nuevo de 110 y muy sorprendido. Tabla de olas de verdad. Sin problema para girar. Hacer clic para expandir... Tiene muy buena pinta esa tabla, si señor
S sergio 1977 Totalwind Fan Mensajes 212 Puntos 0 Ubicación Coruña 27 Noviembre 2013 #42 Parece que goya también saca una quad de 118 litros en su gama 2014. A ver si la gente de peso vamos a estar de enhorabuena, jeje.
Parece que goya también saca una quad de 118 litros en su gama 2014. A ver si la gente de peso vamos a estar de enhorabuena, jeje.
H homer Totawind Master Mensajes 740 Puntos 16 Ubicación vigo 28 Noviembre 2013 #43 Sale un reportaje sobre esa goya en la revista inglesa. Y creo que si que estamos de enhorabuena. Parece que todas las marcas están despertando.
Sale un reportaje sobre esa goya en la revista inglesa. Y creo que si que estamos de enhorabuena. Parece que todas las marcas están despertando.