vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Después de un par de reparaciones de la proa debido a sendos mastilazos que le dio mi hermano (catapultaman) he decidido poner la espuma de polietileno más gruesa que he encontrado (para ponerselo al mástil). Tiene 2,5 cm pero le quiero pegar una lámina extraída de una colchoneta de acampada de las que venden en Decathlon de 0.5 cm. De esta forma 3 cm pienso que será lo suficientemente grueso como para aguantar buenos golpes. Además le quiero añadir esta lámina porque tiene una parte más plástica de color metalizado que creo que hará que aguante más tiempo y evitará que se raje de los golpes.
La pregunta es: ¿Con qué lo pego? En un principio pensé que pegamento Epoxy de dos componentes, de esos que tienen en los chinos, pero en sus instrucciones dice que no sirve para materiales de polietileno. En este caso creo que las dos superficies a pegar son de este material ¿qué hago?
Aquí van las fotos:
La pregunta es: ¿Con qué lo pego? En un principio pensé que pegamento Epoxy de dos componentes, de esos que tienen en los chinos, pero en sus instrucciones dice que no sirve para materiales de polietileno. En este caso creo que las dos superficies a pegar son de este material ¿qué hago?
Aquí van las fotos:
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
, aunque pienso que si el golpe es de esos fuertes y secos no hay protector que evite la rotura ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)