¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
yo 34
[heavy]
 
yo 24 .. creo y en noviembre ago un cuarto de siglo jajaja
 
Voy a cumplir .... aver ... que recuerde ... veintipico creo ... si ... veintitreintaynueve !!! [platano] [platano] [platano]
Y de momento seguimos para Bingo !!!
 
dit i fet, estoy en la media... por ahora mayoria!!

Puede significar que hay cierta probabilidad de dejar de navegar en el próximo tramo de edad... solo me quedan dos anyitos pa los 36...
 
hola , este verano ya seran 44, ahora me dedico a enseñar a mis hijos de 11 y 9 años o por lo menos intento que descubran la magia del wind, saludos.
 
37 y sólo llevo dos navegando...espero que dure muuuuuuchos años más [saludo]
 
Hola. Pues yo tengo 42. Me acabo de inscribir y es mi primer mensaje en el foro.
Como no hay un hilo de presentación, sirva éste pues.
Soy de Dénia y empecé a navegar allá por el 80.
En los 90 y tantos llegaron las fiestas del sábado noche y el domingo era para curar la resaca.
A finales de los 90 uno casi sienta la cabeza y se casa y como para navegar hay que cargar el coche , a la parienta y poco después a los niños, esto se va dejando...
Ahora mi hija, con 8 años, quiere aprender este año sin escusas y como aún tengo todo el material, no sé si sacarlo a la playa o montar un museo [meparto]
Como hay algunos de mi edad posiblemente recordareis la Fanatic Racy Cat y la F2 Comet.
Ese es mi arsenal.
Por cosas de la edad y de mi cardiólogo he de hacer deporte, por lo que éste lo veo como una buena opción.
Pero antes he de actualizar mi vocabulario... jejeje. Hay palabros que entonces no se gastaban.
 
esto esta mal, en este post, alguno de nosotros ya pusimos la edad hace 5 años, y será que ahora no es la misma.... yo hace 5 tenia 32 y estaba en un grupo, ahora 37 y estoy en otro, pero esta contabilizado en el grupo de menos edad.
 
Danny dijo:
esto esta mal, en este post, alguno de nosotros ya pusimos la edad hace 5 años, y será que ahora no es la misma.... yo hace 5 tenia 32 y estaba en un grupo, ahora 37 y estoy en otro, pero esta contabilizado en el grupo de menos edad.

cierto, la encuesta deberia ser sobre el año de nacimiento, eso es invariable!!!
 
En septiembre cumplo 50 y este verano estoy esperando a curar una lesion de rodilla para sacar mi flow 266.
 
Este mes cumplo otro, pero este no me lo cuento que ya tengo muchos ¡ jopé! [meparto]
Pero voy a ver si llego a cien o ciento y pico que ya he pasado la mitad [platano]

Lo que se hace viejo es el material, nosotros lo que tenemos es mas experiencia [cheer.gif]
 
Bueno, yo acabo de cumplir los 41 años pero hace tiempo que estoy en este foro y hasta asusta cuando ves como pasa el tiempo, bueno ahora me he extraído la placa del peroné y hasta septiembre no vuelvo a navegar...
 
Pues 27 añitos, 5 de ellos navegando en verano por las costas valencianas... que envidia los que vivís en la costa!!! Yo sólo puedo usarla unos 15-20 días al años [muro]
 
Volver
Arriba