¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
José Castillo dijo:
[saludo]
HOMBREEEEEEE
RORRO me alegro mucho de tener noticias tuyas, yo ya sabía que te lo estás pasando en grande, navega todo lo que puedas se echa mucho de menos cuando no puedes.
Un abrazo.
[saludo]


¿Tambien en Mallorca hay espias?.......Estoy navegando bastante pero con la 135 y 8.9...... salvo un par de dias no he tenido la oportunidad de salir con la de 4.5 como en el pantano. La verdad es que os echo de menos......
Otro para ti y para todos.
 
Yo tengo 15, a los 6 cojí mi primera tabla, mis padres ya eran windsurfers de siempre, y ahora puedo navegar desde mi tabla fanatic frewave de 80L o ochenta y algo, hasta mi techno(Bic) de 155L. I de velas de 4 hasta 8.5. Me gusta navegar con olas, pero si hace viento me meto en el agua con las condiciones que sean, la edad me és propicia. [platano2]
Saludos y buen viento! [neng] [qpasaneng2]
 
hola
yo tengo 36 y estoy aprendiendo, asi q os gano a todos, jijijijiji [platano2]
hace muchos años q hago Snow y tengo la playa delante y siempre habia querido hacer algo de gliss en mar , asi q este verano un colega monitor me dio clases y .............QUE PASADA
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, PARA DISFRUTAR, PARA VIVIR [culo] [culo]
 
santiwind dijo:
joder,el que se cree mas viejo solo tiene 34 [meparto] que sera de mi estoy cerca de los 59
yo vote con 25 y he llegao a los 28 paquete total

santi ole tus... (y a todos lo de tu quinta) [platano2]
 
me voy animandooooooooo
Aqui 34, paquete total of course! Empecé con 30. Con material propio, desde los 31.
Me encanta oir y "solo" tiene 34...Me animo mucho.
Es que cuando se tienen 34, y nunca se ha tenido más 😁 , pues te parecen muchísimos. Y más cuando ves a los chavales progresar y una ahí atascada.
En fin, ya vale de lamentaciones. A los cuarenta me lanzo al forward!!!
[neng] [neng]
 
Yo 39 y estoy hecho un chanquete... [goofy]
 
yo 41 y hace ya mas de 20 que navego sin dejarlo ni un solo dia :mrgreen: y cada dia ke pasa tengo mas ganas de navegar¡¡¡sera una enfermedad? [loco] no dejes para mañana lo que puedas navegar hoy¡¡ [platano2]
 
vale, yo 31 (ya votado), tambien llevo desde los 30 navegando pero espero tirarle al foward antes de los cuarenta [heavy]
 
Volver
Arriba