¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

jesusbuendi dijo:
Ingenioso dijo:
Pues no sé qué deciros, yo no me veo nada bien, en el Atazar no paré de caerme y subir a la tabla. Iba, pero no volvía... bueno sí, volvía andando con el material a cuestas. Hasta las piedras me hacían la ola de la cantidad de veces que hice el mismo recorrido...

En fin, yo voy a seguir dándole caña, porque pese a todo, me lo pasé genial. El rato de la comida muy agradable y la tortilla de patatas de Nesto de lujo!!

Gracias por los ánimos, a ver si no me desinflo, como dice Luki, pero creo que no... Esto me mola!!!!




BAHHH si es que lo quieres todo!!! Yo la primera vez que conseguí volver (encima de la tabla), me estaba esperando la GC en la orilla y les dije... pues si que habéis tenido suerte!!!

Bien, bien!!! cabezota que eres Ingenioso... otro pal saco del guinfirsum!!!

Cuenta, cuenta Jesus que seguro que esa historia de la GC es mu graciosa :mrgreen:
 
Aquí tenéis un vídrio de mi segundo año de windsurf. No he podido encontrar nada anterior, ni ninguna catapulta, para que os riáis un poco. Tiene muy mala calidad, porque lo he tenido que pasar de wmv a m4v, y pierde bastante (gracias, Bill Gates, por hacer las cosas tan fáciles). Además, el vídrio original tampoco era ninguna maravilla.

Llevo mi primer material nuevo. Una Fanatic X-Ray 145 litros y una Gaastra Matrix de 7.5. El año anterior a éste, usé durante un mes una On Race y una Ezzy 6.5 con cambers. Con lo que perdí un mes intentando meter los pies en los footstraps. Por suerte, conocí a Julián de Surf3, que fue quien me recomendó comprar el material con el que salgo en el vídrio. Y el primer día que fui al Atazar, en la primera racha que entró metí los pies y empecé a planear. Nunca se me olvidará esa sensación.

Luego pasé a Fanatic Sting Ray 130, a Tabou X-Rocket 115, a Fanatic Skate 100, y a Tabou Freestyle 90, y a Tabou 3S 78. Y ahora vuelvo a Twintip 90, y creo que me quedaré ahí.

A propósito, ¡cómo estaba el Atazar ese año! Debía estar al 95 %.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
a! que os queriais reir?? hay va...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
se masca la trajedia...
 
DaniTarifa dijo:
¿y ése quién es?

.... yo... verano del 2005 ( empece el verano de 2004 )
hay iba con mi fanatic rip de 90l y una tribord 5,5 q paso a la historia xD
ahora pongo uno de un molinete pa q veas q me salen... q lo de tarifa en SS fue culpa de los pies.. xD
 
Molinillo molinillo [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
mismo año 2005 en verano, pero esta vez poniente y con una bic de nosecuantos mil litros q me dejaron unos del TDP
 
la verdad es que al principio el molinete era el nose sink tak. Ahora ya no sé qué leches es. [qmeparto]

Buen helicopter. [heavy]
 
Ahhhh, que placer....

Ver paqueteando a Dani con una 7,5, no tiene precio [ojos]
 
el "molinete" es el volcano!!!

el helicoptero es el "molinillo"!!

el "no sin tac" no esta catalogado, aprende a hacer cosas utiles como la lagartija!!!

hay que ver que incultura!! jajaja
 
pero que comienzos son esos jajajja quereis ver verdaderos comienzos???....juampe sube el vidrio mio de tavernes pa que vean lo que son comienzos y ya que estas sube el tuyo en tus comienzos de la trasluchada por aquellos tiempos sin la ayuda de daser [risas]
 
Bueno como nose cuando podrá subirlo jotape os lo pongo yo....aqui teneis comienzos auténticos de este deporte jajjajaja:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el de mi tio si quere que lo ponga él que vuelve a salir con su super bañadorcito ajustadito [meparto] igual me quedo sin surfaris si lo subo [big-laugh]
 
Bueno, cuando yo empece ya habia botavaras de aluminio, lo que no habían era tantas camaras caseras, o por lo menos nadie de los del club la llevaban al pantano [crybaby] [crybaby]
 
Venga Uge, cuelga el video de Juanpe. [risas]
Si no te lleva él de surfari, te vienes conmigo.

Marcos ¿quien decía, el otro dia en el Ata, que había botavaras de madera?
Se las encontrarían en alguna excavación arqueológica.
 
naxo dijo:
el "molinete" es el volcano!!!

el helicoptero es el "molinillo"!!

el "no sin tac" no esta catalogado, aprende a hacer cosas utiles como la lagartija!!!

hay que ver que incultura!! jajaja


Naxo, te equivocas
molinete=volcano
molinillo= varios nose sink tack seguidos o uno acabado en 360, board 360 en el tricktionary.
y como que no esta catalogado el el Nose Sink Tack ???

No tienes el trick? como se enteren tus sponsors te van a dejar de patrocinar.
Hay mucha vida antes y despues del forward.
Sin él no vas a llegar a ningun lado. pero no te preocupes que ya te lo dejare.
 
fale dijo:
naxo dijo:
el "molinete" es el volcano!!!

el helicoptero es el "molinillo"!!

el "no sin tac" no esta catalogado, aprende a hacer cosas utiles como la lagartija!!!

hay que ver que incultura!! jajaja


Naxo, te equivocas
molinete=volcano
molinillo= varios nose sink tack seguidos o uno acabado en 360, board 360 en el tricktionary.
y como que no esta catalogado el el Nose Sink Tack ???

No tienes el trick? como se enteren tus sponsors te van a dejar de patrocinar.
Hay mucha vida antes y despues del forward.
Sin él no vas a llegar a ningun lado. pero no te preocupes que ya te lo dejare.

el "no sin mi tac"?? que te diga don daniel lo que paso en la manga con cero viento...que te diga, que te diga!! que le dio por retarme y salio escaldao!!

y al sailbody 360 como le llamamos??? y al helitack?? molinote y molincillo??? jajaja que puto lio de nombres
 
Pero cómo puedes tener tan poca vergüenza... No te salió ni un NST, y yo hice por lo menos diez, y dos te los dediqué.
 
DaniTarifa dijo:
Pero cómo puedes tener tan poca vergüenza... No te salió ni un NST, y yo hice por lo menos diez, y dos te los dediqué.

halaaa!!! pero si clave uno en tus putos morros!!! y luego te hice uno enfrente y lo termine en 360 que ya no sabias ni donde meterte, a parte de los sailbody 360 que esos tampoco dices na!! y luego claro buscaste un pedrolo grande y lo escondiste en el fondo del mar para que cuando fallara lo pisase y me cortase el pinrel con el muerto!! jumm

cuando te traen la cacatuin esa??

el viernes hay previ en el ata...dan 9 nudos, hoy daban 6 y se ha metido bastante fuerte en colmenar, habia alguna racha que asustaba
 
Bueno, pues aquí está el mio, la verdad es que no es muy antiguo, no es ni mucho menos los comienzos, si no más bien,.... "El regreso"


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Oyesss, que bien.
O sea, que todo el mundo empezó planeando, con los pies metidos y medio trasluchando.....pues habeis avanzado poco estos años [meparto]
 
lukiluk dijo:
Oyesss, que bien.
O sea, que todo el mundo empezó planeando, con los pies metidos y medio trasluchando.....pues habeis avanzado poco estos años [meparto]

Te comunicas poco Luki ...pero cuando lo haces lo clavas macho ...esto mismito había pensado yo ... los comienzos eh? [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba