¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

Vaya melenita de Fary que me llevabas, truhán! [qmeparto]

La vela de JotaPe es azul, lo certifico. Debe ser que con el sol, en el vídrio aparece verde.

A propósito, el único que ha dicho que sean los comienzos es Ugewind. Aunque mis comienzos no fueron muy distintos a lo que sale en el vídrio, solo que me caía al virar, y al trasluchar sobre todo. Me pegué muy pocas catapultas. Soy asín de repelente, qué le voy a hacer...
 
te cagas macho!! menudo kinki!!! es el tipico que ves por la calle y te cambias de acera!!! jajaja
 
Atensión.

La III entrega de la serie Tapadill@ primera temporada está a punto...
 
Lo siento, la tercera entrega se retrasa, el Tapadillo me la ha censurado y ha habido que reeditar.

Está subiendo a ver si para un rato está, y para mañana resumen del Jueves/Domingo.
 
Tapadill@.

LA SERIE.

[exp:720:576]2a08de093f884b048945d7297a1f6168[/exp]
 
[platano2] [neng] [qpasaneng2]
essssssssssse tapadillo!
pero cambiarse rollo Xmen no vale :mrgreen:
si no me explicas el truco para no poner el coche perdido al quitarme el neopreno

por cierto, enhorabuena al film director... que ya tiene una trilogia... sera como Starwars, veremos los episodios anteriores, o posteriores???
 
Que cabron,

¡¡¡DEJALOOOOOOOOO QUE ESTAS A TIEMPOOOOOOO!!!
 
Hay que subir más veces Jot!!! Tengo que progresar más aún...

Gracias por el video! eh! pom pom eh!!
 
Ingenioso dijo:
Hay que subir más veces Jot!!! Tengo que progresar más aún...

Gracias por el video! eh! pom pom eh!!

Veo que ya no hay marcha atras, eres un nuevo sufridor y este año hay mas de uno...

La verdad es que la serie muoooooola.
 
Muy bien David, buena progresión !! .... y eso que es en pantano, tienes que dar ya el salto definitivo y venir a La Manga.

De todas formas algo ayuda la botavara, no? :mrgreen:
 
JoseM dijo:
Muy bien David, buena progresión !! .... y eso que es en pantano, tienes que dar ya el salto definitivo y venir a La Manga.

De todas formas algo ayuda la botavara, no?

Está claro, sin esa botavara no existiría progresión ninguna... :lol:
 
nesto dijo:
Ingenioso dijo:
Hay que subir más veces Jot!!! Tengo que progresar más aún...

Gracias por el video! eh! pom pom eh!!

Veo que ya no hay marcha atras, eres un nuevo sufridor y este año hay mas de uno...

La verdad es que la serie muoooooola.

Nesto, a mi lo que me tiene enganchado al windsurf es la comida que llevas cuando vamos al pantano... [risas]
 
Ingenioso dijo:
JoseM dijo:
Muy bien David, buena progresión !! .... y eso que es en pantano, tienes que dar ya el salto definitivo y venir a La Manga.

De todas formas algo ayuda la botavara, no?

Está claro, sin esa botavara no existiría progresión ninguna... :lol:

Ostras!!! ¿Y cuándo he dicho yo eso? [ojos]
Pero Gran Cameron tiene razón en lo de la botavara. Mucho mejor ahora que en la primera entrega de la saga.

[saludo]
 
Volver
Arriba