¿Qué es un Tapadillo? (Serie por entregas) Tapadill@

naxo dijo:
nada nada este finde todos a mazarron a ver el windsurf festival!! que va a ser lo nunca visto, ademas no va a soplar en ninguna otra parte del globo juju!!
eso mismo digo yo, verlo o participar, pero alli todos, que seguro que esta animado! [saludo]
 
Lo cierto es que las sensaciones del otro día en Cazalegas fueron muy buenas, me sentí muy a gusto... Esto cada vez me tiene más enganchado. Mi objetivo es estar en unos 2 ó 3 años a vuestro nivel, exceptuando a los inalcanzables claro, que todos sabemos quiénes son...

Trabajaremos Jot y yo para la siguiente entrega!!

calabria dijo:
Espectacular el video....eres una máskina..pero...te voy a dar unos consejillos, que cuando coincidamos, te explicaré in situ(es que veo que te me estás quedando atrás..y eso no puede ser... [big-laugh] :

- El culete para dentro. El brazo tiene que ir estirado y formar una especie de siete con la pierna delantera, la cual tiene que ir tambien estirada, pero sin sacar cadera. Cuanto más te cuelgues, y digo te cuelgues a tope, te costará menos aguantar la vela al ir más baja (te lo digo por mi experiencia de estos días lebecheros que he pasado en la Manga).

Pero lo dicho...De paquetillo a paquetillo, el finde en corconte o si esta semana cuadra Cazalegas, te lo explico en vivo y en directo, que creo, que al ser paketillo, te lo voy a poder transmitir bien ya que lo tengo muy reciente...

Por cierto...y tambien por mi propia experiencia....Yo daría los siguiente pasos que a mí me han venido bien...primero corrigue la postura, y prueba a meter sólo el pie delantero en el foot...cuando ya consigas que la tabla no te varíe de direccion cuando lo metas, pruebas a meter el segundo...y por último todo esto lo pruebas con el arnés, aunque tambien te recomiendo que el arnés, te hagas con él con viento flojo, antes de probarlo con castaña....tu integridad física te lo agradecerá...

Espero que te sirvan los consejos de esta novata paketilla...como te he comentado...no quiero que te deprimas la próxima vez que coincidamos... [qmeparto]

Gracias Calabria por tus consejos, yo la verdad poco puedo decir, no he dado clases y eso se me nota en la técnica, trataré de mejorar. A ver si coincidimos y me explicas todo eso que no me vendría nada mal. Eso sí, tráete las empanadas mejoradas que tengo ganas de probarlas. [smilie=hambre.gif]

FORZA TAPADILL@S [cabreado] [cabreado] [cabreado]

[lunchacos]
 
no se si es por el ubuntu que no me deja oir los videos.
pero si que he leido que te triman el material tapadillo... [no] esor no puede ser!! hay que aprender a trimar solito, aunque las primeras veces tenses menos de lo debido... no vas a tener un monitor toda la vida!
Aparte de descargar la envidia que me corroe [qmeparto] , ratificar lo del culete, que eso enseguida lo tienes, y felicitarte por el progreso... saludos y a ver si te animas a venir a la manga, el paraiso de los tapadillos y novatos.
 
ole, a tus pies tapadillo!!
[smilie=12.gif] te lo estas currando de lo lindo
(jot me encantan las bandas sonoras, esta le viene al pelo a tapadillo, cual Alejandro Magno conquistando nuevos mundos) [aplausos]
 
enhorabuena tapadillo! veo que progresas demasiado y espero verte pronto en el agua por si puedo darte algun consejo que te sirva de ayuda, que es donde creo que se aprovechan los consejos, ya que todo lo que leamos aqui, al meternos al agua, sobre todo al principio nos suena a chino. un saludo y nos vemos en el agua. [platano2]
 
Ingenioso (nuestro Tapadillo) ya no se acuerda de cómo entrar en el foro. Me ha pedido que os pinche este video, que es a lo que se dedica ahora..

¿Volverá...?

Saludos de su parte.

Hibernando

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Eso muooooooola

Hombre yo creo que si por que viendo como mueven el palo, nos podemos llevar a todo el equipo a El Atazar si es damos unas helices nos puden hacer de ventiladores [meparto] .

A mi todas estas cosillas me gustan y el Wushu es espectacular.
 
Pero eso lo hace para ligar, ¿no? [risas]

A mí los deportes de soltar mamporros nunca me han atraído, la verdad. [smiley_1140.gif] pero bueno, todo sea porque Tapadillo esté en forma para cuando se dedique a cosas serias. [risas]
 
La verdad que en El Retiro se ve de todo. Un día me encontré a un colgao que había en mi pueblo que estaba flipao con Michael Jackson, un buen día desapareció. Se conoce que decidió dar "El Salto" y cobrar por que la peña se mofara de él...
 
Pues si, eso me parece mucho más divertido que estar en la orilla de cualquier playa/pantano esperando a que suba el viento,... pero ¿comparado con una buena planeada con el material ajustado y en perfecta consonancia con el windsurfista?....

[crybaby.gif] ¡¡¡ que pena de Fanatic Shark!!!! (con las buenas sensaciones que me ha hecho pasar, y ahora olvidada en el trastero de algún desalmado)
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] caguen la madre que os paria. estoy llorando de risa con los videos del tapadillo. sois unos cracks que lo sepais [bow] [bow]
 
nesto dijo:
Eso muooooooola

Hombre yo creo que si por que viendo como mueven el palo, nos podemos llevar a todo el equipo a El Atazar si es damos unas helices nos puden hacer de ventiladores [meparto] .

A mi todas estas cosillas me gustan y el Wushu es espectacular.

Gracias campeón, a ver si dejas el kárate y te apuntas a hacer wushu... [haha.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Pero eso lo hace para ligar, ¿no? [risas]

A mí los deportes de soltar mamporros nunca me han atraído, la verdad. [smiley_1140.gif] pero bueno, todo sea porque Tapadillo esté en forma para cuando se dedique a cosas serias. [risas]

Qué tal va todo Dani!!

No es deporte, es un arte marcial y sí un poco en forma sí que me he puesto.

Un abrazo
 
JotaPe dijo:
Pues si, eso me parece mucho más divertido que estar en la orilla de cualquier playa/pantano esperando a que suba el viento,... pero ¿comparado con una buena planeada con el material ajustado y en perfecta consonancia con el windsurfista?....

[crybaby.gif] ¡¡¡ que pena de Fanatic Shark!!!! (con las buenas sensaciones que me ha hecho pasar, y ahora olvidada en el trastero de algún desalmado)

Tranquilo JP, la Fanatic Shark está en los talleres, reponiéndose de los golpes y agujeros que le hice el año pasado y aguardándome para próximas planeadas, al menos para intentarlo, aunque si consigo este curso engacharme al arnés y aguantar con él más de un minuto, me doy por satisfecho.

Un abrazo majo!!
 
Fausto-Santander dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] caguen la madre que os paria. estoy llorando de risa con los videos del tapadillo. sois unos cracks que lo sepais [bow] [bow]

Bueno, quizá hagamos una segunda temporada de estos videos, ahora que se acerca el buen tiempo. Me tocará seguir haciendo el ridículo un poco.... [crybaby.gif]
 
marcosfw dijo:
La verdad que en El Retiro se ve de todo. Un día me encontré a un colgao que había en mi pueblo que estaba flipao con Michael Jackson, un buen día desapareció. Se conoce que decidió dar "El Salto" y cobrar por que la peña se mofara de él...

En el metro hay un tío que se forra imitando a Michael Jackson, es muy bueno. Va con todo el atuendo, música... suele tener corrillos de gente todo el rato... a lo mejor es el de tu pueblo.

Un abrazo
 
Ingenioso dijo:
nesto dijo:
Eso muooooooola

Hombre yo creo que si por que viendo como mueven el palo, nos podemos llevar a todo el equipo a El Atazar si es damos unas helices nos puden hacer de ventiladores [meparto] .

A mi todas estas cosillas me gustan y el Wushu es espectacular.

Gracias campeón, a ver si dejas el kárate y te apuntas a hacer wushu... [haha.gif]

¿Dejar el karate? lo que se me ha pasado por la cabeza es compaginarlo, por que no tengo ningun sitio donde se practique en la sierra que si no... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Volver
Arriba