Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjmayoral dijo:Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?
Esto creo que no lo ha pillado la mayoria... jajajaja (ojo! que porque lo haya entendido no pierdo aceite mamones!)susanaa dijo:Pues yo no quiero un novio que "entienda"...
shuleton dijo:Una mujer que te regale todo el material de windsurf que quieras,y que te busque en el windguru donde va a haber prevision![]()
![]()
![]()
![]()
trepamuro dijo:...tambien estaria bien algo que te apareje la vela, te la enjuage y te la recoja![]()
bufit dijo:shuleton dijo:Una mujer que te regale todo el material de windsurf que quieras,y que te busque en el windguru donde va a haber prevision![]()
![]()
![]()
![]()
No está nada mal la V 1.0, pero ya ha salido muy rápidamente la Versión 2.0 de la tuya...jijiji
La novia que teníamos en la V 1.0, más la siguiente evolución...
(Sería una versión Beta de momento, hasta que se compruebe si va del todo bien, ya que a veces hay incompatibilidad entre el aparejado de vela hecho por la V 2.0 y el navegante.)
Hé aquí la V2.0 señores!!!!
trepamuro dijo:...tambien estaria bien algo que te apareje la vela, te la enjuage y te la recoja![]()
De momento mi novia está en la versión V 1.0, o en Beta V 1.5, ya que empieza a darle al surf.
no hace mucho, en un día especial, me regaló una preciosa JP Freestyle-Wave FWS 92 l.y además se preocupa de cuando voy a verla, ver por medio de mi cuñado, si va a haber viento y/u olas.
Dudo que me llegue la V 2.0, pero me quedo con la V 1.5 encantadísimo!!!!
![]()
Neira eres la caña! gracias por la informaciónneira dijo:jjmayoral dijo:Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?
Ya existe: La MKWINDSURFING ERGO-GRIP (150-250)
http://www.mkwindsurfing.com/booms_al.htm
Ya hace 2 años que la venden. Viene a ser una botavara de 150cm con 2 horquillas de extensión intercambiables: una de 50cm y otra de 100cm
Falta una tabla con la que se pueda navegar en casa !!!jjmayoral dijo:Escuche a un tipo muy listo decir que está todo inventado... menos lo que no lo está!
Pos a mi se me ocurre:
Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?
Y una gama de velas polivalente, wave-freeride, que permita usar el mismo palo desde una 4m hasta una 9m, por ejemplo un 430cm. ¿Sería mucho pedir? Que no me digan que no se puede hacer, otra cosa es que no les interese a algunos...
Pero nooo, se dedican a inventar otras tonterías, como un pie de palo con suspensión...
A ver, más ideas, sapientines
chemita dijo:jaja una tabla que le eligas tu los litros que quieras dependiendo del spot
en plan puzzle a piezas encajables!!
jij![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.