¿Qué falta por inventar?

Una tabla con nevera incorporada para guardar el bocadillo y la birrita fresca [big-laugh]
 
jjmayoral dijo:
Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?

Ya existe: La MKWINDSURFING ERGO-GRIP (150-250)
http://www.mkwindsurfing.com/booms_al.htm

Ya hace 2 años que la venden. Viene a ser una botavara de 150cm con 2 horquillas de extensión intercambiables: una de 50cm y otra de 100cm
 
susanaa dijo:
Pues yo no quiero un novio que "entienda"...
Esto creo que no lo ha pillado la mayoria... jajajaja (ojo! que porque lo haya entendido no pierdo aceite mamones!)
 
shuleton dijo:
Una mujer que te regale todo el material de windsurf que quieras,y que te busque en el windguru donde va a haber prevision [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No está nada mal la V 1.0, pero ya ha salido muy rápidamente la Versión 2.0 de la tuya...jijiji
La novia que teníamos en la V 1.0, más la siguiente evolución...
(Sería una versión Beta de momento, hasta que se compruebe si va del todo bien, ya que a veces hay incompatibilidad entre el aparejado de vela hecho por la V 2.0 y el navegante.)

Hé aquí la V2.0 señores!!!!
trepamuro dijo:
...tambien estaria bien algo que te apareje la vela, te la enjuage y te la recoja [meparto]

De momento mi novia está en la versión V 1.0, o en Beta V 1.5, ya que empieza a darle al surf.
no hace mucho, en un día especial, me regaló una preciosa JP Freestyle-Wave FWS 92 l. [crybaby] y además se preocupa de cuando voy a verla, ver por medio de mi cuñado, si va a haber viento y/u olas.

Dudo que me llegue la V 2.0, pero me quedo con la V 1.5 encantadísimo!!!!
[ola]
 
bufit dijo:
shuleton dijo:
Una mujer que te regale todo el material de windsurf que quieras,y que te busque en el windguru donde va a haber prevision [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No está nada mal la V 1.0, pero ya ha salido muy rápidamente la Versión 2.0 de la tuya...jijiji
La novia que teníamos en la V 1.0, más la siguiente evolución...
(Sería una versión Beta de momento, hasta que se compruebe si va del todo bien, ya que a veces hay incompatibilidad entre el aparejado de vela hecho por la V 2.0 y el navegante.)

Hé aquí la V2.0 señores!!!!
trepamuro dijo:
...tambien estaria bien algo que te apareje la vela, te la enjuage y te la recoja [meparto]

De momento mi novia está en la versión V 1.0, o en Beta V 1.5, ya que empieza a darle al surf.
no hace mucho, en un día especial, me regaló una preciosa JP Freestyle-Wave FWS 92 l. [crybaby] y además se preocupa de cuando voy a verla, ver por medio de mi cuñado, si va a haber viento y/u olas.

Dudo que me llegue la V 2.0, pero me quedo con la V 1.5 encantadísimo!!!!
[ola]

Exponiéndome a las burlas de los presentes, yo soy la V 2.0 con mi chica... muy triste, pero por lo menos así navega con migo [bonk]
 
neira dijo:
jjmayoral dijo:
Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?

Ya existe: La MKWINDSURFING ERGO-GRIP (150-250)
http://www.mkwindsurfing.com/booms_al.htm

Ya hace 2 años que la venden. Viene a ser una botavara de 150cm con 2 horquillas de extensión intercambiables: una de 50cm y otra de 100cm
Neira eres la caña! gracias por la información
 
jjmayoral dijo:
Escuche a un tipo muy listo decir que está todo inventado... menos lo que no lo está!

Pos a mi se me ocurre:

Una botavara 150-240, para montar desde una 4m hasta una 9m. Ya va siendo hora, no?

Y una gama de velas polivalente, wave-freeride, que permita usar el mismo palo desde una 4m hasta una 9m, por ejemplo un 430cm. ¿Sería mucho pedir? Que no me digan que no se puede hacer, otra cosa es que no les interese a algunos...

Pero nooo, se dedican a inventar otras tonterías, como un pie de palo con suspensión...

A ver, más ideas, sapientines
Falta una tabla con la que se pueda navegar en casa !!!
 
Falta que inventen la realidad virtual.

Seleccionas en tu casco el programa Windsurf esperience.
Eliges spot, época del año, velocidad e intensidad del viento, marca y modelo del material que vas a usar, un grupete de amiguetes que tengan un nivel parecido, !! y a pasar 3 horitas navegando en el salón de tu casa cuando te dé la gana !!!!! [qpasaneng2]

Claro que también puedes poner el programa Play-Boy, para cuando has terminado la sesión y lo que te apetece para terminar el día es un buen revolcón eligiendo también material, spot, intensidad, etc... [meparto]
 
Aun no lo he visto en la practica, pero creo que North ha sacado un mastil de 3 piezas combinables de forma que tienes 2 mast de 2 piezas ó 1 de 3 de 4m a 9m. ya es algo.
 
Yo con una aleta todoterreno me conformo, una que valga para todo tipo de navegación y de velas. Eso sería un puntazo y no creo que sea mur dificil conseguir....

Y lo de la botavara sería un puntazo tambien.( extensible de 1.40 a 2.50, y se podría hasta más incluso...)

Lo de un unico mastil, lo veo practicamente imposible... Lo único que se me ocurre es un mastil dividido en muchas partes, y poder poner mas o menos tramos...

Y además estaría bien que las "valvulas" fueran válvulas de verdad, y así no tener que estar quitándolas...además creo que algunas tablas lo llevan, no se por que no lo generalizan...


Interesante hilo!

[saludo]
 
Volver
Arriba