Me resistía pero al final me habéis hecho escribir ...
Yo también tengo en mi garaje un par de reliquias ... bueno, tres. pero la tercera se las trae ...
La primera es una Jo's Boards hecha para mi en Rosas por
el viejo Jo
(qué habrá sido de él ???) al mediados de los 80, Slalom, 2,90, 120 L, un pepino (gun, claro ...), ligera, sandwich, airex, "la creme de la creme" en aquella época ...
La segunda es otra Jo's slalom de 2,65, unos 85 L (poco para mi peso), de un intento de semi-customs en pequeña serie que hizo por aquellos años, muy muy rápida, la usé en contadas ocasiones con tramontanas en Sant Pere y Leucate y mistrales en el Trabucador, mis recuerdos ... insisto ...
![disparo [disparo] [disparo]](/foro/smilies/disparo.gif)
demasiado rápida !!!
La tercera, más moderna, es una auténtica reliquia, una HiFly 265 de wave, de polietileno, etiquetada Decathlon (de antes de Tribord !!! ... año 87-88?), debe tener también unos 85 L, esta no es rápida pero es segura (indestructible), fue el contrapunto de la pequeña Jo's
Ahora voy a tener que dejar el garaje y por problemas de espacio me veré obligado
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
a venderlas, están todas en condiciones de navegar y con varias aletas, si a alguien le gusta alguna puedo mandar fotos.