¿Que musica escuchais para navegar?

aparte de los que puse (ver links mas arriba, en los otros post sobre el tema) hace poco gracias a alguien del foro descubri a jack johnson, mu buen rollito pa acabar el dia.
Aunque si me ponen just like heaven de The Cure o boys don't cry de ellos mismos tambien, tras desmontar, uffff. Perfecto. [sing]
 
yo para ir musica cañera, para motivarme, incubus, mudvayne, slipknot, cosas asi.
y para volver, como estoy matao cosas tranquilitas: jack johnson, jamie cullum, ani difranco, john mayer..
 
JaimiSousa dijo:
Hay una cancion wapa de the strokes.....se llama heart in a cage

Hay muchas canciones buenas de The strokes, por no decir todas [qmeparto]
FAK--> The kooks!!!!!!!!!!!!!!
 
Veo que todos coincidimos mas o menos en, musica cañera antes de navegar y luego alguna un tanto mas relajante para asimilar las maniobras hechas en el dia, surfeadas etc

Pues recomendar tb matchboock romance tiene un par de canciones muy chulas, en concreto surrender y monster.
Aunque tambien recomiendo para la finalizacion de la jornada un poco de musica chill out de los bares a pie de playa de tarifa :D jajaja
En fin ... [heavy] Espero seguir escuchando musica y sobre todo navegandoo¡¡ buen viento... [bonk]
 
Hostia el otro dia en la MTV vi este videoclip y flipé!
No tiene desperdicio [meparto] [meparto]

OK GO-->
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A mi m mola la del canto del loco


"YO QUIERO VIENTO,
TODAS LAS MAÑANAS,
QUIERO VIENTO,
Y POR LAS TARDES,
QUIERO VIENTO...

[platano2]
 
Voy con la radio, y ni me entero de lo que escucho, me voy fijando en los árboles, o en los trozos de mar para ver los borregos.
Al volver ya estoy tan relajado que ni me entero de lo que ponen, voy visualizando lo que hice en el agua [aiba] [saludo]
 
Pues yo de todo, Offspring, Aerosmith, Red Hot..., mi maqueta (podeis descargarla en http://www.argosmetal.es no tarda nada), pero bueno, cuando sopla estoy tan nervioso que no atiendo mucho a nada.
 
Pues yo me pongo las TARIFA GROOVE COLLECTIONs que tengo, para rememorar los 10 días al año que me paso por allé abajo.
 
Si señor los Who de mis grupos preferidos, muy buenos para cualquier cosa que se haga en el dia y mejor, claro esta, haciendo winfirsu. Tambien está muy chulo el ultimo de Jet, Supergrass, Dodgy, Clash, Rolling, Spencer Davis Group, Animals, Small Faces, Jam....
 
enrik dijo:
A mi tb me mola el punki rock y el hardcore melodico, grupos tipo satanic surfers, strung out, nofx, propagandi... buff hay tantos...
Lo que molaria es algun reproductor sumergible, eso si que iba a motivar!!!

Gas

strung out [ojos] ... mi grupo favorito
 
Hola Ameise, veo que te gusto Jack, por cierto, tu que eres una asidua: donde estan las muchas windwomens en este foro!!

Un abrazo [oooo]
 
ameise dijo:
Aunque si me ponen just like heaven de The Cure o boys don't cry de ellos mismos tambien, tras desmontar, uffff. Perfecto. [sing]

O "A Forest" si estás místico..

Y si te han salido las trasluchadas "friday I'm i love" con una sonrisa de oreja a oreja.. [big-laugh]
 
Hla Sonia

pos si, me molo el jack johnson este, jejeje.
Y lo de las chicas, pues estamos tu y yo, y neli, lida, maite, silvia... asi que yo haya visto intervenir mas. Aqui en mi pueblo solo he visto a otra chica navegando (que a lo mejor hay mas pero no coincidimos).
Ideilla, poner un post en la tertulia del sector femenino o algo, pero vamos, eso de diferenciar post de chicas y chicos no me va... en el surfari si me quede a gusto viendo a otras chicas (jovenes y algo mas crecidas jeje) ya con arnes, planeando por aqui y disputandoles a sus chicos el open [ojos]
un saludo!!

Han, si sigo diciendo canciones de los Cure acabaria teniendo una pa cada rato del dia... en efecto la de Friday I'm in love la pongo, transluche o no, Close to me, Mint Car, the 13th, Pictures of you, Boys don't cry... :mrgreen:
amén de ponerme a joy division desmontando (o tatareandolo) y otros grupos que ya puse en los otros post sobre musica.
 
Hay más chicas en el foro, aunque hablemos poquito os leemos y sobre todo navegamos toooodooo lo que podemos [saludo] !!!


Saludos a todos!!

Bon vent!
 
Volver
Arriba