Por lo general soy bastante austero, y no suelo tener buena opinión de los productos que, ofreciendo el mismo servicio que ofrecen otros, son muchísimo e injustificadamente más caros.
Pero esto ya es el colmo.
Desde hace unas semanas, en nuestro humilde club coruñés, con apenas 10 usuarios asíduos, hay una extraña plaga de puños de vela (amura(pie) y pena(tope)) que saltan por los aires al aparejar la vela.
Curiosamente esto ha ocurrido en dos velas Neil Pryde:
- una RS6 9.0 (puño de amura y puño de pena): PVP: 1.155€
- una V8 7.0 (puño de pena): PVP 670€
El problema parece radicar en la cutre cincha gris que usa NP en sus velas, que es muy similar a la cincha de mi bolso o a la de cualquier mochila.
Hemos llevado una a reparar y nos han cobrado la friolera de 50€, pero por lo menos nos han asegurado que la nueva cincha no partirá, pues parece algo más "técnica" que la original.
De verdad les merece la pena arriesgarse a una devolución por no gastar 0,50€ en una cincha mejor??
El puño de pena:
El puño de amura reparado:
Pero esto ya es el colmo.
Desde hace unas semanas, en nuestro humilde club coruñés, con apenas 10 usuarios asíduos, hay una extraña plaga de puños de vela (amura(pie) y pena(tope)) que saltan por los aires al aparejar la vela.
Curiosamente esto ha ocurrido en dos velas Neil Pryde:
- una RS6 9.0 (puño de amura y puño de pena): PVP: 1.155€
- una V8 7.0 (puño de pena): PVP 670€
El problema parece radicar en la cutre cincha gris que usa NP en sus velas, que es muy similar a la cincha de mi bolso o a la de cualquier mochila.
Hemos llevado una a reparar y nos han cobrado la friolera de 50€, pero por lo menos nos han asegurado que la nueva cincha no partirá, pues parece algo más "técnica" que la original.
De verdad les merece la pena arriesgarse a una devolución por no gastar 0,50€ en una cincha mejor??
El puño de pena:
El puño de amura reparado:
Me estais asustando... ya mismo reviso mis velas :shock: