¿Que opinais acerca de las velas Kawaii?

palancaar

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Hola buenaas, no tengo mucha experiencia en lo que a comprar equipos y conocer marcas se refiere, pero ya tengo un nivel de windsurf intermedio.
He visto unas velaas marca kawaii bastante baratas y no se si seran buenas o no. Si podeis por favor recomendarme otras marcas o tiendas para mirar. Estoy buscando una vela de unos 8 metros y medio y otra de 6 aprox.
Las velaas Kawaii tienen muy buena pinta pero apenas he encontrado referenciaas sobre ellas.
Muchas gracias.
 
Las he visto anunciadas por el foro, son baratas y parecen de las de lowcost, en las fotos no tienen mala pinta pero falta ver como funcionan en el agua, si son estables, calidad de construcción y demás, a ver si algún forero las ha probado.
 
Gomis, tu conoces alguna marca de vela o alguna vela en particular que sea de buena relacion calidad-precio(con el precio preferiblemente bajo[emoji28] )?
Graciaas
 
Yo las he probado y funcionan. Como mínimo las 2013-14. No puedo decir mucho más, pues solo hice cinco bordos.
Las del 2015, no las he probado, pero tiene un aspecto un poco más sofisticado que las del 13-14.
Son velas fabricadas en China, pero el capital y la marca es de aquí.
 
Pero entonces tu me laa recomiendas? O es mejor invertir un poco mas en una vela de mas calidad?

Porque tampoco quiero tener que estar comprando velaas todos los años.
 
Hola, queria saber que velas relacion calidad precio podeis recomendarme.
Espero gastarme alrededor de 200 o 250 euros y no se si por eso podre encontrar algo nuevo de calidad.
Pues serian velas, una de unos 8 metros o 8 y medio, y otra de 5 a 6 metros y medio o asi.

Porque he mirao las velas marca kawaii, pero no se si fiarme. Tienen buena pinta pero como no son de marca y son baratillas no se que pensar....