Que otras aficiones teneis?

Manano

Totalwind Hero
Aparte del windsurf que otras aficiones teneis?

Enga me mojo yo primero; Me gusta el snowboard, el surf, mi novia y soy un apasionado de la aviacion tanto militar como civil!
Ahora quiero probar con la escalada a ver que tal se da!

[saludo]

A mi me encanta el mar y la vela ligera. Tambien me gusta remar. Pero en invierno al ser muy friolero me quedo en tierra he intento practicar el ciclismo que tanto hice de joven, aunque ahora debo llevar un carrito detrás de la bici con mi niña [smilie=nusenuse.gif] .
Al trabajar todo el día de pie por la noche le doy a la ps2 para descansar el cuerpo. [saludo]

Pues a mi me gusta hacer deporte en general, estar con mis amigos, salir de marcha, dibujar, tocar el violín y la guitarra eléctrica, y jugar a la play 3 si algo de todo lo anterior no sale xD

El sexo cuenta... [risas] [bonk] [bonk]

a parte del windsurf, suelo practicar deportes como la natacion, correr, tennis, btt, y en invierno, ski, pero tambien me gustan mucho las chicas (sobretodo surferas) y salir de fiesta

Pues yo hago Enduro con una ktm 250 exc del 2005
Asi que a diferencia de hobbys tengo 2 caros!!! [aiba]
A parte de la bici de freeride porque antes hacia descenso.

Ya veis es una mierda esto de tener hobbys!! XD [qmeparto] [meparto]

jejeje pos yo tengo otro hobbie caro, pero es secundario, este hobby lo tengo ahi para cuando tenga mas dinero y más estabilidad, pero practico cuando puedo y ya tengo licencia :D

Adjuntos

• GK-WWFo4u-_uw6ylzmCR.0.jpg
    GK-WWFo4u-_uw6ylzmCR.0.jpg
    51,4 KB · Visitas: 1.676
  • 8phfIBK7bFoLcsgitf4Q.0.jpg
    8phfIBK7bFoLcsgitf4Q.0.jpg
    40,6 KB · Visitas: 1.675
  • oqlA6ddkeR9EyJsdtnaw.0.jpg
    oqlA6ddkeR9EyJsdtnaw.0.jpg
    52 KB · Visitas: 1.676
Benelli que miedo [sorprendido] como para que te timen en un compra venta!!

Yo a parte de windsurf: surf, padel, bici, volley, principalmente. Después deporte en general: nadar, correr, piragua, vela ligera, baloncesto, etc, etc.

Pero acaso existe vida aparte del windsurf ???
Pd: ciertos deportes pueden crear una adicción peleaguda..... [heavy] [heavy] [heavy]

1º Windsurf
2º Esqui alpino (ya ha caido las primeras nieves en Sierra Nevada [big-laugh]
3º BTT
4º Patines en línea
5º Remo de banco móvil (dos veces subcampeón de España, ahí queda eso, jeje)

Ya no puedo Correr, desde que me rompí el menisco he dejado de correr, [crybaby]
Vela ligera, pero tampoco cuenta, porque lo utilizo tan poco que vendo mi 470.

La pregunta ¿Qué otras aficiones teneis? Se refiere a qué deportes te gustan practicar no?

Lo digo porque en este nuestro país, lhay mucha gente, demasiada, aficionada a todo, pero que no practica casi nada. En este nuestro pais gusta mucho de ver por ejemplo, futbol, motociclismo, etc, vamos, afición de sillón. Pero practicar poco. No se si en el tema del sexo también hay mucha afición de ver y poca de practicar [big-laugh]

Yo a parte del windsurf tengo:

1. Futbol (juego con el Europa en División de Honor en Cadetes [borrachos]
2. Esqui (tengo una casa en la Cerdanya i en hinvierno subimos cada fin de semana a esquiar)
3. Scooter(patinete freestyle)
4. Jugar a la Playstation 3

Otras aficiones son el tenis, el descenso e ir en moto a hacer escursiones que duren mucho!

Yo a parte de wind, el kite, el jet ski sobre todo freeride para saltar y surfear, el enduro y el motocross, el tiro con arco olímpico y el surf (este mucho menos) luego a veces el baloncesto, tenis, ski acuatico, submarinismo, pinpon, badminton squash, menos futbol cualquier cosa [sing]

Aficiones deportivas: windsurf, kite, surf, btt y senderismo por la montaña.
Aficiones no deportivas (también cuentan, no?): la cocina (buena comida, hacerla y comerla, claro!), leer, hablar, pasear con mi perra....

deportivas: Kitsurf <25nudos, sin viento surf o body board (depende del spot) y ara que hace mas fresco aver is voy en bici por las tardes que tengo 0 de fondo, aveces juego al padel o al tenis. y el fubol lo odio!!!

no deportivas: Cocinar, pinchar, intentar hacer musica con ordenador, programa de radio, ps3 y sacar a los perros por alli a la playa, al monte o a donde sea donde puedan correr.

Mis deportes por orden de importancia:
-Windsurf
-Futbol
-Gimnasio
-Mountain Bike
-Body board

Alguna afición curiosa..
Colecciono insectos disecados (bastante grandes y raros [big-laugh] ), unos 5 acuarios y sin nombrar terrarios que tienen tortugas, iguanas y arañas.. ect. [aiba] que más decir soy windsurfista que os esperais! [qmeparto]

Volver