Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Billy dijo:Pues creo que me quedaré y ya subiré mañana... que parece que puede ser algo mejor...
jaume dijo:Billy dijo:Pues creo que me quedaré y ya subiré mañana... que parece que puede ser algo mejor...
Acabas de aumentar las probabilidades de que entre hoy![]()
![]()
jaume dijo:Yo con los nenes tengo movilidad reducida, pero estoy casi al 100% seguro de que hoy cala murada o s,algar han funcionado.
Incluso puede que Son Moll (había componente sur), pero están en el quinto co**. Ir solo me da palo, si queréis un día nos organizamos y vamos en grupo. De momento es un mal verano. El año pasado, con un servidor lesionado, empezó mucho mejor. Murphy me amajaume dijo:Yo con los nenes tengo movilidad reducida, pero estoy casi al 100% seguro de que hoy cala murada o s,algar han funcionado.
Por Son Moll ayer han tenido hora y media de viento según me han contado.jaume dijo:Yo con los nenes tengo movilidad reducida, pero estoy casi al 100% seguro de que hoy cala murada o s,algar han funcionado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.