Que pasa con los embats en Mallorca??

¿alguien sabe como está el tema por ahí arriba?

ayer subí y tuve que volver a bajar.... pregunto para ahorrarme unos litros del deposito [saludo]

Está como ha estado toda esta semana ... que parece que va a entrar pero no pasa de los 10-12 nudos. Desde el domingo pasado ha estado para fórmula y no cada dia.

este año ... no sé que pasa

Pues creo que me quedaré y ya subiré mañana... que parece que puede ser algo mejor...

gracias jaume

Billy dijo:
Pues creo que me quedaré y ya subiré mañana... que parece que puede ser algo mejor...

Acabas de aumentar las probabilidades de que entre hoy [meparto] [meparto]

Al menos ha cambiado la componente de estos días de SW a levante. Hay movimiento. Tengo una chispa esperanza. Salgo hacia Sometimes.

Viva el optimismo!! [sing]

Hoy a entrado tarde sobre las 3 para 8 metros hasta las 7 casi, de hecho sobre las 5,45 a subido, mañana tiene mejor pinta.....creo....... [sorprendido]

cagondell totfus, espero que le pongas una bocina al telefono o te lo metas enel c.... en vibrador para que te enteres que te estoy llamando....

hoy o mañana te llevo las sunglasses de Matrix.

Bueno señores, no se si me atrevo a decirlo para no ser pájaro de malagüero, pero el "motoret" de los embats ya está en marcha por todos lados. Al menos en Pollensa llevamos dos días buenos, aunque el Barcarés a veces a quedado desventado, porqué el viento parecía de componente este.
Un saludo a todos!! [000203E9.gif]

buenos días campeones del Mundo!!

¿donde veis más posibilidades de que entre algo hoy? tengo el día libre y ...

¿ayer entró en canpas también?

Todavia no habia opinado sobre lo de los embats este de año, y la verdad es que me parece el peor verano en años.
He navegado tres veces con lo grande (manta 115l. y GTX 8.0) y las tres veces me ha faltado potencia, vamos, más viento.
Hoy mismo he sacado una hora y media en Pollensa, pero por que pasaba dirección a Formentor a darme un baño con mi señora, cuando me al ver mi cara viendo tantos borreguillos danzando, me ha dado permiso para meterme un rato.
Ha sido sólo la hora y media mencionada, pero en ningún momento he notado esa potencia de años anteriores. A lo mejor es la edad, a lo mejor ya no se montar lo de slalom, a lo mejor...otras muchas cosas.

Saludos y BUEN VIENTO para todos.

veo que todos hablais de embats de 10-12 nudos, pero qué ha sido de las escapadas a cabo salinas con levante, o de s'algar, o cala murada, incluso algún dia perdido en los cobardes??? eso dónde está????

Yo con los nenes tengo movilidad reducida, pero estoy casi al 100% seguro de que hoy cala murada o s,algar han funcionado.

jaume dijo:
Yo con los nenes tengo movilidad reducida, pero estoy casi al 100% seguro de que hoy cala murada o s,algar han funcionado.

Si puedes la próxima la anuncias aquí y si puedo me acercaré para confirmarlo, es que no estoy muy ducho en estas cosas y un poco de ayuda me vendria bien.
Gracias de ante mano.

jaume dijo:
Incluso puede que Son Moll (había componente sur), pero están en el quinto co**. Ir solo me da palo, si queréis un día nos organizamos y vamos en grupo. De momento es un mal verano. El año pasado, con un servidor lesionado, empezó mucho mejor. Murphy me ama [qmeparto]

En lo que llevamos de Julio sólo el jueves pasado valió la pena en Sometimes.

Se me olvidaba comentar que hoy se ha podido planear en la zona del club nautico del Arenal, bordos de 200 m. Algo es algo.

Me apunto, cuenta conmigo,vengo a donde haga falta,...quiero vientooooo! [shot]

... a mi me han contado que por la costa de los pinos entró muy bien, (+18 nudos), por lo que, como dice Jaume por Cala Murada debe estar entrando...

saludos,

Volver