Que pasa con los embats en Mallorca??

Puc ser dolenta??? Si quereis os envio en un pote los 10 o mas nudos de sobra que tenemos por aqui.... [big-laugh] [big-laugh]

Lida dijo:
Puc ser dolenta??? Si quereis os envio en un pote los 10 o mas nudos de sobra que tenemos por aqui.... [big-laugh] [big-laugh]

Anda mira, la kiter-friendly vacilándonos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [culo] [culo]

jaume dijo:
Lida dijo:

Anda mira, la kiter-friendly vacilándonos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [culo] [culo]
Pues tal y como está la cosa me lo estoy planteando para el próximo verano. No me gusta llevar más de 6.5, la cometa tiene más rango por abajo y podría ser las solución para los térmicos flojillos.

Y el windsurf para el invierno.

Hoy a las 09:45 en el agua en Barcares con 95l y 6.2m. full power, las ods primeras horas muy bien, despues a empezado a guarrear, y un ratito más. Despues comprar una driza, y de vuelta a casa un variado de C'an Segue y mega sandy bien fresquita.
Ahora ducha y fiesta en un Chiqui Park(otro deporte de riesgo), es lo que tiene tener sobrinos.
Saludos.

Hoy que no hubiera apostado ni un duro por el embat pues ha entrado. Tenía plan de navegación familiar que he anulado y he podido llegar a tiempo para navegar una hora y media. Menos mal, ya tenía mono de caña [applaudit]

Tu tienes sobrinos y yo hijos (otro deporte para pijos con dinero [goofy] ), ayer cumpleaños y mañana otro más. Pero la verdad es que disfruto de la vida social con los demás padres, aunque no participo en totalpadres.net [big-laugh]

HOla !!!!!!!!!! , llevo un mes sin navegar , bueno el domingo pasado en playa de muro , pero con 7 metros bien !!! pero es que tengo mucho , mucho , mucho , curro , y tengo que ganar dinerete pal invierno pegarme algún viajecito. !!! la verdad es que os echo de menos a todos , !! saludos , y nos vemos pronto en la playa.... aunque de momento prefiero no saber que hay viento !!!

Manuel

A ti tambien se te echa en falta, ahorra que el invierno es muy largo.

Un abrazo

Mas vale perderse el verano que el invierno... [sherlock.gif] aunque es mas agradable la temperatura del agua ahora que en enero jejeje.
Animo y aprovecha el curro cuando hay
Saludos

No te pierdes mucho. Yo voy a empezar el trabajo una semana antes de lo previsto para así reservar más días para el invierno [ojos]

Ayer dia 20 de julio nos pilló por sorpresa un embat bastante bueno para lo que llevamos de verano en el Barcarés. La previsión era sin gradiente barométrico, y el INM anunciaba típico parte de embat, con noreste 3-4 en las horas centrales del dia. Al final se navego con material de slalom grande bastante bien(yo con 115 litros y 7.5 metros y de lujo). A ver si hoy con parte más de levante pegará más en la zona del Port de Pollensa-Llenaire.
Un saludo!!

En Can Pastilla entró sobre la una un buen embat .. para 6-6.5 ... y cuando pasabas la cruz roja hacia son verí, estaba fuerte fuerte ... se planeaba con 5.2 seguro. Duró hasta las 16h más o menos.

Después se paro totalemente y sobre las 18h volvió a entrar con fuerza ... otra vez se veía por la zona de Son Verí/Cala Blava que volvía estar fuerte y en Can Pastilla algo más flojo .. los de 6.5 para arriba planeaban bien, los de 5.7 a rachas. Sobre las 19:30 paró de nuevo.

Ayer estuvo bien en la playa de Palma y para hoy me atrevo a augurar otro embatarro. A ver si acierto [ojos]

Curioso lo de ayer, entro muy fuerte y despues fue bajando mientras giraba a sur hasta que cayo del todo, justamente Lorenzo y yo estabamos en Son Veri, cuando a las 3 el viento cayo del todo y tuvimos que volver flotando, mas tirados que dos colillas, lo curioso es que la estacion de CanPas da 14 nudos hasta las 5h, eso es imposible.

La estación va con un retraso del copón. A menudo en las webcams se ve que ha entrado el embat y la estación aun marca terral.

Por cierto, menudo embatarro hoy [platano2]

Veo que nadie comenta nada, pero ayer en Canpas hubo un buen embat, navegable desde las 13h hasta las 20h más o menos ... aguantó más el viento que las fuerzas de la gente ... yo navegué un rato con lo de slalom después de comer, pero había mucha gente con lo de freestyle.

yo estuve en sa rapita, me tiré en la zona de rocas, y también estuvo muy bien. Aguantó bastante!

por lo tanto... hoy hay que subir al norte por eso de que "no sopla dos dias seguidos en el mismo sitio"¿no? [big-laugh]

buenos días a todos!

Full power [qmeparto] por la tarde con 105 l. y 6,5 en la zona de Sometimes. Hoy tengo día familiar pero apostaría por el norte. Molta sort!

Lo digo porque por el norte en la webcam esta negro...negro...negro!!! He pasado por Marineland y algo se puede hacer

Volver