¿Que pasa si tu madre te cancela la cuenta del WOW?

jjviciana dijo:
Yo en mi época de cibers lo flapaba con los enganchaos de wow , todos gritando mamón !! [heavy] [saludo]
Yo jugaba al Unreal Tournament... era rápido con el ratón de bola [big-laugh]

[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Despues de ver el video ,he sacado varias conclusiones.
1ª :Es la primera persona en el mundo que se manda el mismo a tomar por culo,(Y con una mando a distancia)
2ª: No consigo asociar que te cancelen la cuenta GUAU esa con el baile del MAnitu que se pega,pero bueno.
3ª:Increible el truco de magia que se pega en la cama,se mete vestido,hace el fantasma con el edredon,y aparece en gallumbos
4ª:muy premeditado se me hace lo de que se meta en el armario a buscar una bota para cascarse en la cabeza,y seguramente,habra estado buscando hasta encontrar la de su numero.
Podia haberse automamporreado con el mando de la tele,pero igual es que olia a caca y le ha dado asquito,jejejeje
[roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

jajaja yo lo del mando lo vi pero no kize creermelo !!! ajajajja

debe ser familia de éste [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jaume dijo:
debe ser familia de éste [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya lo habías puesto y es genial.. la traducción para tirarse por los suelos. Para mi fue uno de los mejores post del año pasado... :lol:

Yo no llegue a esos extremos en el wow, pero me he pasado tardes y noches enteras juganod sin parar, es muy muy adictivo al final lo deje porque en cierto modo me enganche y me di cuenta de que no era bueno. [muro]

wind-carlos dijo:
Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€ [ojos]

¿Vendiste tu cuenta por 800 €? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Joder, al chaval parece que se le va la vida en el juego [qmeparto] [meparto] Y la autoflagelacion [culo] [aiba] [qmeparto] [meparto]

javi_windsurf dijo:
wind-carlos dijo:
Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€ [ojos]

Joder, al chaval parece que se le va la vida en el juego [qmeparto] [meparto] Y la autoflagelacion [culo] [aiba] [qmeparto] [meparto]
Si tio, la vendí por 800 pavos. Cuenta que hay gente que se dedica a esto eee!(chinos) [smilie=taptap.gif]
La pueden vender una a 3.500€ perfectamente... [loco]

wind-carlos dijo:
javi_windsurf dijo:
wind-carlos dijo:

Si tio, la vendí por 800 pavos. Cuenta que hay gente que se dedica a esto eee!(chinos) [smilie=taptap.gif]
La pueden vender una a 3.500€ perfectamente... [loco]

Joder si lo llego a saber con todo el aburrimiento acumulado me podria haber sacado una passsssssssta!
[bonk]

Windxurfer dijo:
¿estais de coña? ¿en serio se venden las cuentas de esos juegos?
¿ y quien paga 1000€ por una cuenta de un videojuego y que beneficios reporta al que lo compra? [loco]
Pues gente muy colgada porque cuando el tio ese me compró por 800€, no me le creía. Los beneficios es que tienes a un personaje muy bueno, muy avanzado y con muchos "complementos". Mucho mas divertido empezar desde el lvl 0 i pagndo que despues pagar 1000 euros pero bueno, hay gente rara [loco]

Joder, yo porque no se jugar a este juego, sino me ponia y me creaba un personaje de esos y me sacaba una pasta!!!! [punk.gif] [punk.gif]

Si alguno esta interesado, nos creamos una cuenta a medias y partimos los beneficios entre 2 [risas] [risas] [risas] [risas]

Saludos [saludo]

Guiruelo dijo:
wind-carlos dijo:
Y lo del cod6 es alucinante. Alguien juega online? Si es asi, podriamos hacer un listado de gente ue juega i quedar para jugar no? Con el clan: WIND

ALguien se apunta?

yo juego pero con la ps3, tampoco soy un viciao!!! pero no esta tan bien he jugado con 3 colegas y a uno siempre lo metian en el otro equipo y juegas el mapa que la pantalla quiera yo que se ...

haced un post del cod6 y nos pasamos nombres y demas y jugamos y qedamos si quereis...

pa jugar juntos si eres bastante peña te metes en una privada y si eres 3 o 4 haces un grupo y te metes a jugar

tengo colegas que tienen hasta el micro y auriculares wifi!! en plan friki total jaja

lo de WOW nunca me han llamao los juegos esos...el unico asi el heroes pero no es lo mismo

Volver