Windxurfer
Totalwind Superhero
Yo jugaba al Unreal Tournament... era rápido con el ratón de bolajjviciana dijo:Yo en mi época de cibers lo flapaba con los enganchaos de wow , todos gritando mamón !!![]()
![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo jugaba al Unreal Tournament... era rápido con el ratón de bolajjviciana dijo:Yo en mi época de cibers lo flapaba con los enganchaos de wow , todos gritando mamón !!![]()
![]()
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
1ª :Es la primera persona en el mundo que se manda el mismo a tomar por culo,(Y con una mando a distancia)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
No lo habia visto con la versión del totalwind, que bueno!jaume dijo:
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
jaume dijo:debe ser familia de éste![]()
wind-carlos dijo:Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€![]()
Y la autoflagelacion
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Si tio, la vendí por 800 pavos. Cuenta que hay gente que se dedica a esto eee!(chinos)javi_windsurf dijo:wind-carlos dijo:Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€![]()
¿Vendiste tu cuenta por 800 €?![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, al chaval parece que se le va la vida en el juego![]()
Y la autoflagelacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Brunosantos dijo:Generación NINI , jajaja
Es la segunda referencia que leo acerca del nombre de la generación. La primera es de este artículo del País: "Generación 'ni-ni': ni estudia ni trabaja", muy interesante por cierto. A este paso los de la [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Generation_X]"Generación X" no podremos ni soñar en jubilarnos
...
wind-carlos dijo:Si tio, la vendí por 800 pavos. Cuenta que hay gente que se dedica a esto eee!(chinos)javi_windsurf dijo:wind-carlos dijo:Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€![]()
¿Vendiste tu cuenta por 800 €?![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, al chaval parece que se le va la vida en el juego![]()
Y la autoflagelacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pueden vender una a 3.500€ perfectamente...![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Pues gente muy colgada porque cuando el tio ese me compró por 800€, no me le creía. Los beneficios es que tienes a un personaje muy bueno, muy avanzado y con muchos "complementos". Mucho mas divertido empezar desde el lvl 0 i pagndo que despues pagar 1000 euros pero bueno, hay gente raraWindxurfer dijo:¿estais de coña? ¿en serio se venden las cuentas de esos juegos?
¿ y quien paga 1000€ por una cuenta de un videojuego y que beneficios reporta al que lo compra?![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Guiruelo dijo:wind-carlos dijo:Y lo del cod6 es alucinante. Alguien juega online? Si es asi, podriamos hacer un listado de gente ue juega i quedar para jugar no? Con el clan: WIND
ALguien se apunta?
yo juego pero con la ps3, tampoco soy un viciao!!! pero no esta tan bien he jugado con 3 colegas y a uno siempre lo metian en el otro equipo y juegas el mapa que la pantalla quiera yo que se ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.