¿Que por qué Robby es el mejor...?

fjimedio

Totalwind Addicted
Mensajes
351
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Es el mejor porque vaya surfeadas se pegaba el tio con el material de los picapiedra. Alguien ha subido la pelicula entera de Robby Naish a youtube hace poco y quería que los más jovenes disfrutasen con este pedazo de video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un [saludo] a todos!!
 
Para mi este video ,sin ser un video con las maniobras más radicales, es de los que más me ha gustado, ,música, imagenes y claro , este hombre que irradia windsurf
Este video me lo he visto 20 millones de veces, lo colgaron la semana pasada en facebook naish o peahi, no me acuerdo y me lo volví a ver..
 
Para mi el mejor video de windsurf de la historia, y llevo visto unos cuantos [heavy]
 
el martes cumplo 48 tacos y viendo el video, me acuerdo cuando con 16 años veia los videos de robby!!!

todavia se me cae la baba....


gracias compañero
 
UN gran vídeo, cuantas veces lo habré visto y viendolo una vez más me surgen muchos pensamientos....

-Viendo las quillas que lleva Robby en sus tablas parece un vídeo actual con lo de moda que está el tema, usa un poco de todo, pero multifins lo que más......también me imagino que dará que pensar a muchos que hablan de modas comerciales......a ver si la moda iba a ser el single, que nos lo han enchufado e impuesto tanto tiempo y quizas era para ahorrar en quillas y cajas de quillas ;)
-Hombre, coño, no llevaban un material tan perraco, no difiere mucho del de ahora.....ten en cuenta que navegan en sitios con condiciones muy guapas, esas tablas siguen siendo válidas y las velas están muy bien.....está claro que todo ha mejorado,sobre todo en rango de uso de las tablas, pero no tanto con respecto a esta época sino como con el de unos añitos antes, yo creo que aquí ya empezaba a ser material muy moderno.
-Se nota como han mejorado en su consistencia en el surf los chavales de ahora.
-No me gusta el freestyle mucho, pero lo respeto y valoro enormemente, pero sobre todo por lo tanto que ha aportado al windsurf en olas actual......
-Como se ha evolucionado en como se realizan los saltos,sobre todo en el Backloop......los de ahora juegan en otra liga con este salto....
-La verdad que Robby fue el mejor en un momento, luego se vío superado como le pasa a todo el mundo, es ley de vida, en la época de este vídeo claramente no era ya el mejor, PERO LO HACE TAN BONITO!!!!!!! reconozoco que no es el mejor en nada pero tiene algo especial navegando que te atrapa y es precioso por la sencillez, la naturalidad, la fluidez, el estilo, como mezcla movimientos tan clásicos con el wind actual......

Salu2.
 
Namor dijo:
-Hombre, coño, no llevaban un material tan perraco, no difiere mucho del de ahora.....ten en cuenta que navegan en sitios con condiciones muy guapas, esas tablas siguen siendo válidas y las velas están muy bien.....está claro que todo ha mejorado,sobre todo en rango de uso de las tablas, pero no tanto con respecto a esta época sino como con el de unos añitos antes, yo creo que aquí ya empezaba a ser material muy moderno.

Lo de material de los picapiedra era hablando cariñosamente jajajaja yo no soy de la vieja escuela, estoy camino de los 25 años, pero aprendi este deporte con una F2 Sputnik que aun conservo porque es una autentica bala para slalom y para los dias fuertes de olas tengo una Fanatic Ultra Mosquito de 73 litros...mis tablas tienen casi mas años que yo!! jajajaja tengo tambien material nuevo pero me gusta estas tablas porque me recuerdan a cuando estaba empezando, admirando a Bjorn, Robby y al señor JP, Jason Polakow, el hombre que más veces ha tratado de suicidarse en la historia de la humanidad, y ahí sigue, para mi gusto, el mejor surfer. Verlo en J A W S o en Cloudbreak es una locura [heavy]

¡Un abrazo a todos!
Javier
 
pues a mi ya me perdonareis, hace 2 años que esoti en esto del windsurf.....he visto mails de todo tipo tb, y los de naish em alucinan, que facil lo hace todo, que calse tiene, aterriza siemrpe bien, va como un tiro, va siemrpe al limite y parece que no se despeine (tiene un video que hace windsurf con traje-!!!!!!!!).....a mi me parece k es grande, el mas grande y completo, el federer del windsurf..........una leyenda, es lo que maradona al futbol,
 
Alfons dijo:
, aterriza siemrpe bien..
Bueno, eso es discutible, caer se caen y mucho, sino solo tienes que ver una prueba de la pwa en directo y te daras cuenta de lo que te digo, lo que pasa es que en los vídeos todo parece muy facil y lo pintan muuuuu bonito.
[big-laugh]
 
Todo un visionario, con la vela de olas de cuatro sables [smilie=gaydude.gif] ... este video me lo sé de memoria [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
no se si fui el unico q me fije q usa twins y trifins???!!!!.....asi q eso de q tiene mal material no se probablemente no sea peor q el de la mayoria a dia de hoy,no???xd
 
Volver
Arriba