UN gran vídeo, cuantas veces lo habré visto y viendolo una vez más me surgen muchos pensamientos....
-Viendo las quillas que lleva Robby en sus tablas parece un vídeo actual con lo de moda que está el tema, usa un poco de todo, pero multifins lo que más......también me imagino que dará que pensar a muchos que hablan de modas comerciales......a ver si la moda iba a ser el single, que nos lo han enchufado e impuesto tanto tiempo y quizas era para ahorrar en quillas y cajas de quillas

-Hombre, coño, no llevaban un material tan perraco, no difiere mucho del de ahora.....ten en cuenta que navegan en sitios con condiciones muy guapas, esas tablas siguen siendo válidas y las velas están muy bien.....está claro que todo ha mejorado,sobre todo en rango de uso de las tablas, pero no tanto con respecto a esta época sino como con el de unos añitos antes, yo creo que aquí ya empezaba a ser material muy moderno.
-Se nota como han mejorado en su consistencia en el surf los chavales de ahora.
-No me gusta el freestyle mucho, pero lo respeto y valoro enormemente, pero sobre todo por lo tanto que ha aportado al windsurf en olas actual......
-Como se ha evolucionado en como se realizan los saltos,sobre todo en el Backloop......los de ahora juegan en otra liga con este salto....
-La verdad que Robby fue el mejor en un momento, luego se vío superado como le pasa a todo el mundo, es ley de vida, en la época de este vídeo claramente no era ya el mejor, PERO LO HACE TAN BONITO!!!!!!! reconozoco que no es el mejor en nada pero tiene algo especial navegando que te atrapa y es precioso por la sencillez, la naturalidad, la fluidez, el estilo, como mezcla movimientos tan clásicos con el wind actual......
Salu2.