Hola chicos,Yo personalmente
prefiero vela con cambers,pero a la hora de virar,intentar trasluchar,water,etc,me es mas comoda la de 7 sin,aunque no se porque los cambers me dan una estabilidad,control y sobre todo la potencia del arranque para mi muy agradable,tengo que coger mas tecnica para las maniobras....
Ahora mismo despues de leer vuestras opiniones estoy detras de una 6.5 con cambers,aunque de esa medida exacta no encuentro nada economico,tengo una north 6.6 (sin camb.) y una neil p. saber 6.7 que me pueden interesar.(aunque ya se me acercan a la de 7 metros)
Por otro lado estoy barajando reparar el paño de una neil pryde v8 muy antigua (mas de 10 años,street slalom se llama) que tiene un paño roto y le falta uno de los dos cambers,me viene de perlas pero como ya es antigua no se si me compensara arreglarla.
Lo de la sting ray es cierto que se me solapan,pero lo que hago es que cuando no acierto con la vela que monte y no planeo con la isonic saco la sting ray y planeo a saco y ademas me vale para rodar mas y coger experiencia ,pues con la isonic las trasluchadas y el water aun no me salen.
Estoy de acuerdo en que con la isonic hay que ir siempre pasado de vela,porque sino no planeas ni de coña (por el tema del volumen claro).Lo de que es una pasada de tabla tambien estoy de acuerdo,pero eso ya es tema de otro topic...jejeje
Que opinais de la north 6.6 (la tengo por 120 euros) y la saber 6.7 (me sale en 30 euros mas).
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)