He vuelto a retomar este maravilloso deporte después de unos años (mi nivel es de novato) y tras sufrir una grave lesión tras practicar otro he vuelto con más ganas al wind, y bueno he visto la sorprendente evolución en tablas, mástiles y velas.
Qué significan los indices que aparecen en los mástiles???
C45, pues es carbono al 45 por ciento, pero ICMS 21 por ejemplo, y después miro las fundas de la vela y me pone igual eso del "ICMS" y un número... No tengo ni idea.
Por lo que veo en otros hilos del foro los mástiles dependen de las velas, claro en altura, es normal. Pero ICMS
En mis tiempos solo existían mástiles de fibras de video y eran de 4,60, casi todos, y ahora veo de 4,30 o 4,00 en mástiles...
Os agradezco que me informéis porque no logro entender...
Qué significan los indices que aparecen en los mástiles???
C45, pues es carbono al 45 por ciento, pero ICMS 21 por ejemplo, y después miro las fundas de la vela y me pone igual eso del "ICMS" y un número... No tengo ni idea.
Por lo que veo en otros hilos del foro los mástiles dependen de las velas, claro en altura, es normal. Pero ICMS
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
En mis tiempos solo existían mástiles de fibras de video y eran de 4,60, casi todos, y ahora veo de 4,30 o 4,00 en mástiles...
Os agradezco que me informéis porque no logro entender...