¿Que vale 1 vela nueva?

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.300
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues eso, no tengo ni idea.

En Bull (Tarifa) están otro año más ofreciendo sus velas del año anterior a 250€.

Sea pequeña, o de 8.5m2

¿Es buen precio?

Salu2
 
Son nuevas, del paquete.

catalogo:
http://www.bullsails.com/sails

;)
 
Si son nuevas de paquete el precio esta muy bien. No se que valen estas velas de temporada pero hoy en dia una severne por ejemplo que cuesta de 600 euros en adelante.

Un saludo
 
Me parece una oportunidad, sin duda no vas a encontrar nada mejor por ese precio, aunque las Bull no sean las velas mas punteras van muy bien y además estrenas lo que te garantiza que la vela te durara mucho tiempo.
 
Las BULL de catálogo en año en curso rondan los 400€.

250€ por una vela como las que venden ellos es muy buen precio si las tienen de 6m2 para arriba.
De 6m2 para abajo, buscando sin prisa, puedes encontrar oferas por 200€ de varias marcas.
 
benelli dijo:
Pues yo que quieres que te diga, prefiero pillarme una north/ezzy de hace 2 años por 250 euros que una bull nueva [meparto] [porreta]

Una EZZY nueva de hace 2 años por 250€?

Dónde?
 
Yo hace poco estuve buscando una vela de 8m nueva, me canse de buscar y no encontré nada nuevo que no fuera carísimo, mas de 400€, a excepción de una secret de 8 que no me convencía.
Tengo un amigo que tiene una Bull de esas de 8 m y esta contento, en velas pequeñas puedes encontrar muchas cosas pero para velas grandes la cosa cambia, si buscas una vela grande sin cams no van mal, el inconveniente de comprar una vela grande de segunda es que son delicadas y están a menos de la mitad de su vida útil, por lo que al final no se si compensa comprar velas que no te van a durar mucho.
 
neira dijo:
benelli dijo:
Pues yo que quieres que te diga, prefiero pillarme una north/ezzy de hace 2 años por 250 euros que una bull nueva [meparto] [porreta]

Una EZZY nueva de hace 2 años por 250€?

Dónde?


Era una forma de hablar, puede que sean 4 años en vez de 2, no traigo ahora mismo la tabla de depreciación de velas usadas de ezzy lo siento [muro] [muro] [meparto] [meparto]
 
Ah, vale, te refieres a usada.
Me había asustado...
 
benelli dijo:
Pues yo que quieres que te diga, prefiero pillarme una north/ezzy usada de hace 2/4 años por 250 euros que una bull nueva [meparto] [porreta]


Hay quien prefiere un Audi con supuestos 80.000kms por 12.000€, y quienes preferimos un Sandero nuevo y 3.000€ en el banco...
 
ExtintorFC dijo:
benelli dijo:
Pues yo que quieres que te diga, prefiero pillarme una north/ezzy usada de hace 2/4 años por 250 euros que una bull nueva [meparto] [porreta]


Hay quien prefiere un Audi con supuestos 80.000kms por 12.000€, y quienes preferimos un Sandero nuevo y 3.000€ en el banco...


Exacto [heavy] [platano] Pero cambia audi por ferrari!!! [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Edit: aquí tienes un dacia logan para que tengas 6000 en vez de 3000 en el banco, pero no cojas ninguna cuesta arriba! http://www.kawaii.es/sport/es/windsurf/57-wave-sail.html
 
Sí bueno, hay quienes preferimos un Audi KM0 por 20.000€, o sea una NP/Simmer del 2013/14 por 400€. Estrenas, garantía, y te ahorras un buen 30% sobre el precio de la temporada actual. [qmeparto]
 
Si te compras un Logan (Kawaii) es muy baratito sí, pero en dos temporadas te lo querrás sacar de encima aburrido.

En cambio, te compras un Audi (Simmer) en Km0, y tienes material para muchísimas temporadas funcionando a la perfección.
 
jose v8 dijo:
Si te compras un Logan (Kawaii) es muy baratito sí, pero en dos temporadas te lo querrás sacar de encima aburrido.

En cambio, te compras un Audi (Simmer) en Km0, y tienes material para muchísimas temporadas funcionando a la perfección.

Exacto, es cuestión de gustos y preferencias, es como hablar de política xDD cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo que a nosotros nos parece lo mas sensato para otros es una mala opción.

No he probado las bull, pero mejor que las kawaii serán :p
 
Olvidáis una cosa que se llama MARKETING...... No siempre lo mas caro es lo mejor.
 
Pues yo no he probado las bull, sin embargo he probado las secret sails, hasta la fecha he comprado ya 5 velas secret y me han ido todas de lujo, para mi gusto perfectas y de precio nuevas pues muy bien... yo diria que la comparativa con marcas de coches no es acertada
 
Volver
Arriba