willyniteroi
Usuario activo
Estimados;
Muchos habrán visto algunas preguntas sobre tabla, mástil, etc...
Pues bien... ya tengo adquirida la base de todo el equipo... me falta únicamente una buena vela para tener todo sintonizado en un 100%
Tabla JP X-Cite Ride 2008 130lts
Mástil Prostock 4.90 mts 90% carbono
Botavara de buen rango
Me falta únicamente una vela que me permita planear con los 10 nudos que puedan soplar por aquí (Río de la Plata, Buenos Aires). He estado viendo la NP Solo, pero la mayor vá hasta los 7.5 mts... creo que me queda chica... verdad?
También vi una Simmer que me ha gustado... que es justamente para navegantes intermedios (mi caso) y que posee una vela cercana a los 8 mts.
Alguna opinión que me podais ofrecer?
Que vela debo adquirir para practicar y avanzar en nivel?
PD: Mi peso: 73 kgs
Muchas gracias!!!!!
Muchos habrán visto algunas preguntas sobre tabla, mástil, etc...
Pues bien... ya tengo adquirida la base de todo el equipo... me falta únicamente una buena vela para tener todo sintonizado en un 100%
Tabla JP X-Cite Ride 2008 130lts
Mástil Prostock 4.90 mts 90% carbono
Botavara de buen rango
Me falta únicamente una vela que me permita planear con los 10 nudos que puedan soplar por aquí (Río de la Plata, Buenos Aires). He estado viendo la NP Solo, pero la mayor vá hasta los 7.5 mts... creo que me queda chica... verdad?
También vi una Simmer que me ha gustado... que es justamente para navegantes intermedios (mi caso) y que posee una vela cercana a los 8 mts.
Alguna opinión que me podais ofrecer?
Que vela debo adquirir para practicar y avanzar en nivel?
PD: Mi peso: 73 kgs
Muchas gracias!!!!!