ferdy_vk
Usuario activo
Buenas!
Pues llevo unos 5 años navegando, pero muy poquito porque sólo lo uso un mesecito (si llega...) en las vacaciones de verano... encima lo compartimos entre mi hermano, mi primo y yo así que poquito poquito... que envidia los que vivis cerca del mar...
A lo que iba xD, el caso es que hace 5 años nos pillamos en el Decathlon un pack que consitía en una tabla Starboard GO 155 (como la de mi firma) que venía con una vela Tribord de 5.2m, somos bastante novatillos, ni planeamos
ni hacemos esas locuras, pero nos defendemos yendo y viniendo sin pasar muchos apuros... aunque al dar la vuenta alguna vez caemos al agua
, pero la vela de 5.2 se nos antoja pequeña... hay veces que estoy ahí lejos sin apenas moverme del sitio
Navegamos en la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia, por las mañanas no hay apenas viento y no se puede salir (oye, igual con una vela de 10m si
) así que solemos salir a la hora de comer que es cuando ya empieza a salir el viento, lo que pasa es que junto al viento siempre aparecen las tipicas olas-tocahuevos como yo las llamo
que nos dificulta un poco el poder levantar la vela con la cuerda (¿drizar?), porque eso de beachstart y waterstart como que no
.
Para daros mas datos, pesamos entre los 80-95kg....
Qué tamaño de vela debería tener??? es que esa de 5.2 la vemos muy pequeña... una de 6.5 estaría bien??? o una incluso algo mas grande?
Seguramente la compraremos el año que viene, porque ya sólo me quedan 9 míseros dias de vacaciones![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Saludos![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Pues llevo unos 5 años navegando, pero muy poquito porque sólo lo uso un mesecito (si llega...) en las vacaciones de verano... encima lo compartimos entre mi hermano, mi primo y yo así que poquito poquito... que envidia los que vivis cerca del mar...
A lo que iba xD, el caso es que hace 5 años nos pillamos en el Decathlon un pack que consitía en una tabla Starboard GO 155 (como la de mi firma) que venía con una vela Tribord de 5.2m, somos bastante novatillos, ni planeamos
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
Navegamos en la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia, por las mañanas no hay apenas viento y no se puede salir (oye, igual con una vela de 10m si
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Para daros mas datos, pesamos entre los 80-95kg....
Qué tamaño de vela debería tener??? es que esa de 5.2 la vemos muy pequeña... una de 6.5 estaría bien??? o una incluso algo mas grande?
Seguramente la compraremos el año que viene, porque ya sólo me quedan 9 míseros dias de vacaciones
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Saludos
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)