Buenooo...pues hemos igualado y superado en un voto la anterior encuesta, y los puestos han variado un pelo y en algunos casos se parece más a la anterior encuesta...
He de decir que se iguala más a lo que pensaba inicialmente, en cuanto a que me parecía, aparte del incremento sostenido de Ezzy, que debía haber una subida de Goya, o a mi me parecía en mi zona (aunque entra dentro de la lógica a causa de la presencia más activa de la marca en Tarifa), y efectivamente es la más notable, quitando a mi querida SSS, pero ésta al ser nueva en la tabla es más fácil que suba virtualmente.
Las bajadas a priori de Tushingham, Secret y Gaastra, como las más notables, tampoco sorprenden a mi juicio, auque según zonas seguro que tienen su presencia determinada, y la pérdida de cuota de NP también parece razonable, pues el pastel está un poco más repartido en principio.
Todo esto, partiendo como sabemos de que esto es poco más que puro entretenimiento, aunque tiene su valor.
Por mi parte, señores del jurado, está visto para sentencia. Si no no acabamos nunca!! Hasta el 2016!
PD: estando SSS en medio de la tabla, me hago a la idea de como está el patio,...
(tengo que hacer recuento de marcas para las tablas. No las tengo tan al día como las velas... Si algún alma caritativa quiere hacerse cargo y las tiene frescas, ya sabe que se puede hacer cargo
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, o quizás abrimos un post para recopilar nombres antes, que no quiero que se me olvide ninguna. Muchas veces lo que no se ve en un sitio, abunda en otro)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)