Quejas y sugerencias

Ameise, para fomentar la convivencia entre todos!

Creo que algo interesante sería un tema, subforo, tablón anuncios o
calendario para intentar informar sobre quedadas, cenas, almuerzos,
una cerveza... campeonatos, eventos por la zona...

¿Quién no ha pensado alguna vez si podríamos juntarnos a cenar, comer
o simplemente hacernos una foto todos los que solemos coincidir
navegando esporádicamente?
 
Andres dijo:
Ameise, para fomentar la convivencia entre todos!

Creo que algo interesante sería un tema, subforo, tablón anuncios o
calendario para intentar informar sobre quedadas, cenas, almuerzos,
una cerveza... campeonatos, eventos por la zona...

¿Quién no ha pensado alguna vez si podríamos juntarnos a cenar, comer
o simplemente hacernos una foto todos los que solemos coincidir
navegando esporádicamente?
o por lo menos los que quieran convivir no? Andres, es mu buena idea y tan sencillo como abrirlo. Voy a ello!!!! Podemos añadir quedadas para invocaciones a los dioses, pa rezarle a eolo todos juntos que asi se hace presion.
 
Queja:
Me cago en el p#"o windguru y en el enano de mierda que pone las estrellas
Sugerencia:
A lo mejor estaría bien abrir un post fijo donde poner las empresas o personas relacionadas con el windsurf en Murcia. Lo digo por si necesitas desde arreglar una tabla o cambiar un sable a comprarte un arnés saber quién hay aquí
 
Para la compra-venta entre murcianos yo propondría utilizar el subforo de nuestro shaper local PCMSurf http://foros.pcmsurf.com/index.php?board=2.0
y así también le damos más vidilla a ese foro

saludos [saludo]
 
Estoy con Salvik, tenemos que usar mas el foro de PCMSURF, tenemos un tesoro en murcia y lo desperdiciamos.
 
nanowind dijo:
Queja:
Me cago en el p#"o windguru y en el enano de mierda que pone las estrellas
Sugerencia:
A lo mejor estaría bien abrir un post fijo donde poner las empresas o personas relacionadas con el windsurf en Murcia. Lo digo por si necesitas desde arreglar una tabla o cambiar un sable a comprarte un arnés saber quién hay aquí

Apoyo la moción de nanowind en lo del post de comercios relacionados con el windsurf ubicados en la Región de Murcia. De esta manera podriamos entre todos promocionar y/ó descalificar el trato, el stock de material, acabados de reparaciones...etc... Para la gente que venimos de fuera sería una gran ayuda el no ir dando palos de ciego por las páginas amarillas y centros comerciales a la hora de buscar donde comprar un sable o reparar una tabla.

Por cierto...el enano de full ese que pone las estrellas del windguru debe de haberse echado a las drogas porque ultimamente no ve más alla de sus narices...muchos estudios de meteorología y no dan ni una macho!...Yo creo que están intentando bajar la tasa de paro empleando a la peña en hacer quinielas de predicción para los próximos días...total...si nieva en Madrid y nadie lo ha previsto...pues ya se derretirá!...que se joda maroto el de la moto y coja el avión de Iberia con las ruedas de clavos!...esperemos que no venga un Tsunami de esos porque, como lo tengan que prececir los colegas del guruguay,...tamos apañaossssssss! [aiba]

ameise> enhorabuena por el titulin de moderadora...parece que la cosa va funcionando!
 
[rambo] Me reitero en la queja de los de windguru de los coones! [disparo]
Esta mañana me levanto a las 7:00 h. de la mañana como de costumbre, me asomo por la ventana y voila...18 nudos soplando a todo carajo enfrentico de mi casa ubicada en Playa Paraiso. [sing] ..me apresuro a ojear las predicciones para ver si algo había sucedido desde que las miré ayer noche... [risas] Efectivamente, para suerte mia, mostraban una media de 15 nudos hasta las 13:00 h... [qpasaneng2] Corriendo, engancho mi remolque con todo el material y salgo echando ostias a ver si para las 10:00 h. puedo estar navegando un par de horas y deleitarme de ese cambio tan repentino que de ayer a hoy se había convertido en toda una ilusión... [mepiro] monto mi 6.4 m. + 106 l. mientras que con el rabillo del ojo veo que la cosa va subiendo por momentos e incluso me planteo de cuando en cuando... [ojos2] ¿iré muy pasado con 6.4? [ojos2] ...me adentro en el agua con gran decisión y comienzo mi andadura planeado con soltura los primeros 100 ; 200; 300 m en pocos instantes, ...toca trasluchada...voy, voy ...ssssss..Chaf!...Plof!....glup!...glub!...a tomar por c... ese fantástico viento de 16-18 nudos se había convertido repentinamente en residual constante offwaterstart...aunque lo intento una y otra vez, toca nadar despacito hasta la orilla puesto que no puedo hacer water ni drizar en condiciones...imcreible pero cierto! [muro] de repente, toda la previsión se ha ido al carajo... espero hasta las 12 h. por si acaso la cosa decide cambiar y...nada de nada...vaya desastre! [bonk] ...recojo material, voy a mi casa para por curiosidad consultar las previsiones de los colegas estos...no en el Windguru normal sino en el pro de pago!...y de repente desde las 7:30 h. a las 12:30 h. habían vuelto a cambiarlo todo...¿Tan dificil es hacer una predicción a corto plazo?...si el enano de las estrellas ese no vale...pos que lo echen de una p... vez y metan a otro...No nos hagan esto hombre! Centrense los de las nubecitas y dejense de jugar con la wii mientras trabajan!
 
voy a cambiar el titulo de este post: "descarga tu rabia contra el tipo de windguru"
[qmeparto]
winderman, que tengas mas suerte otro dia!
por cierto, lo de las tiendas de Murcia y tal, en mi modesta opinion: tenemos como decis el foro de pcm desperdiciado, y por otro lado, si las tiendas de Murcia o donde sea quieren publicidad, creo que deberia ser responsabilidad suya hacerse una pagina web como precisamente ha hecho pacome que su curro le llevara, o pagar para poner sus banner en otras que les interesen, ya que es su negocio y su trabajo... asi de sencillo.
 
Miren lo que han hecho en el rincón valenciano:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33313

Podriamos hacerlo aquí como post fijo.
 
hey chicos
procedo a abrir el post que pedis, ya que tenia que aclarar los teerminos con jaume para que no fuera un lio.
 
Lo del foro con enlaces a compraventas en murcia me parece genial. Lo ideal también es que cuando se termine la venta, se edite el post y se quite.

Otra cosa para ameise, es posible quitar post "caducados" ??? lo digo para evitar tener post que ya no sirven de mucho, como por ejemplo ese de "previsión para el puente de Diciembre", así se quedan solo los hilos activos.
 
Volver
Arriba