![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Me reitero en la queja de los de windguru de los coones!
Esta mañana me levanto a las 7:00 h. de la mañana como de costumbre, me asomo por la ventana y voila...18 nudos soplando a todo carajo enfrentico de mi casa ubicada en Playa Paraiso.
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
..me apresuro a ojear las predicciones para ver si algo había sucedido desde que las miré ayer noche...
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Efectivamente, para suerte mia, mostraban una media de 15 nudos hasta las 13:00 h...
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Corriendo, engancho mi remolque con todo el material y salgo echando ostias a ver si para las 10:00 h. puedo estar navegando un par de horas y deleitarme de ese cambio tan repentino que de ayer a hoy se había convertido en toda una ilusión...
![mepiro [mepiro] [mepiro]](/foro/smilies/mepiro.gif)
monto mi 6.4 m. + 106 l. mientras que con el rabillo del ojo veo que la cosa va subiendo por momentos e incluso me planteo de cuando en cuando...
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
¿iré muy pasado con 6.4?
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
...me adentro en el agua con gran decisión y comienzo mi andadura planeado con soltura los primeros 100 ; 200; 300 m en pocos instantes, ...toca trasluchada...voy, voy ...ssssss..Chaf!...Plof!....glup!...glub!...a tomar por c... ese fantástico viento de 16-18 nudos se había convertido repentinamente en residual constante offwaterstart...aunque lo intento una y otra vez, toca nadar despacito hasta la orilla puesto que no puedo hacer water ni drizar en condiciones...imcreible pero cierto!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
de repente, toda la previsión se ha ido al carajo... espero hasta las 12 h. por si acaso la cosa decide cambiar y...nada de nada...vaya desastre!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
...recojo material, voy a mi casa para por curiosidad consultar las previsiones de los colegas estos...no en el Windguru normal sino en el pro de pago!...y de repente desde las 7:30 h. a las 12:30 h. habían vuelto a cambiarlo todo...¿Tan dificil es hacer una predicción a corto plazo?...si el enano de las estrellas ese no vale...pos que lo echen de una p... vez y metan a otro...No nos hagan esto hombre! Centrense los de las nubecitas y dejense de jugar con la wii mientras trabajan!