Quien tiene la T5 2.5cc 130cv

Yo supongo que sera,por los ajustes de costes al céntimo y el apurar y querer quitar siempre mas rendimiento a la producción, al mismo o menor coste, por que no es normal tanto fallo en tan pocos kilómetros.

Estoy de acuerdo que el mantenimiento es clave para la durabilidad, y que el trato duro puede adelantar futuros fallos pero me valdría eso de escusa si hablamos de 200.000 o 300.000 y de ahí para arriba, por que menos de 200.000 no es kilometraje para justificar tanto fallo.

JuanP dijo:
me valdría eso de escusa si hablamos de 200.000 o 300.000 y de ahí para arriba, por que menos de 200.000 no es kilometraje para justificar tanto fallo.

Tienes razón. Toda la razón.
Pero mira, en otro tema de la tertulia un forero habló sobre un problema con la nissan nv200.... el tío la puso de cara al viento mientras navegaba, se le llenó de arena el motor y al darle marcha se lo cargó y lo reclama a la garantía de la nissan...... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] . Y son estos casos a los que apunto...
Por lo demás, un motor tendría que aguantar como mínimo 200000km (siempre con el mantenimiento adecuado) sin dar ningún problema.

Nico84 dijo:
motor tendría que aguantar como mínimo 200000km
Aqui en Canada pasa algo que no entiendo. He conducido 4 o 5 coches con motores Gasolina con mas de 300mil Km y funcionan perfectos. Incluso un Justy (se parece al mini antiguo) de 3 cilindros y supera los 300mil y esta de maravill. De hecho me comentan que aqui se te cae la carroceria antes que quedar el motor inutil.

No se si sera pq la mayoria usan cilindradas superiores y mayor numero de cilindros que los estandares europeos, o pq muchos son automaticos, pero aqui los motores parecen rocas. Esos si, tragan como muertos de sed...

Los motores de gasolina son menos complejos que los diesel y suelen dar menos problemas. No sabía lo de los cilindros en canada...

Javi Lois dijo:
scaled.php

joer, Javi, así no la vendes, [meparto]

No he podido evitarlo,.. pero lo que no me quiero imaginar, y algo me imagino, porque tuve una vez un coche que tenía una avería fantasma (no daban con ella y poco a poco me fueron cambiando el coche por piezas probando, y pagando, hasta dar con lo que era) es el cabreo que hay que tener para colocarle eso al coche...lo siento, si es el tuyo...

Volver