Alex73
Totalwind Jedi
Desde que volví a navegar hace unos años, siempre he tenido dos tabla de olas:
SBTarifa 83L / Tabou 3S 97L
JPThruster 83L / JPThruster 93L
Naish wave 80L / Naish wave 87L
Ahora tengo una Fanatic quad 79L que me funciona bastante bien con 5,0m2....y me da pereza buscarme una tabla de mayor volumen![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Aparte, la tabla tiene el volumen muy bien repartido, y tiene que estar la cosa muy al límite para hundirme (peso 75Kg)
Es cierto que para los días de floating y/o con viento racheado (donde la combinación tabla grande / vela pequeña es lo mejor) me vendría bien una 87-88L pero esos días tampoco son muchos...así que estoy por quedarme solo con una tabla
Y tú, ¿alguna vez has tenido una tabla "que te haya servido para todoª?
Ahí lo dejo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
SBTarifa 83L / Tabou 3S 97L
JPThruster 83L / JPThruster 93L
Naish wave 80L / Naish wave 87L
Ahora tengo una Fanatic quad 79L que me funciona bastante bien con 5,0m2....y me da pereza buscarme una tabla de mayor volumen
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Aparte, la tabla tiene el volumen muy bien repartido, y tiene que estar la cosa muy al límite para hundirme (peso 75Kg)
Es cierto que para los días de floating y/o con viento racheado (donde la combinación tabla grande / vela pequeña es lo mejor) me vendría bien una 87-88L pero esos días tampoco son muchos...así que estoy por quedarme solo con una tabla
Y tú, ¿alguna vez has tenido una tabla "que te haya servido para todoª?
Ahí lo dejo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)