Alex73
Totalwind Jedi
Desde que volví a navegar hace unos años, siempre he tenido dos tabla de olas:
SBTarifa 83L / Tabou 3S 97L
JPThruster 83L / JPThruster 93L
Naish wave 80L / Naish wave 87L
Ahora tengo una Fanatic quad 79L que me funciona bastante bien con 5,0m2....y me da pereza buscarme una tabla de mayor volumen![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Aparte, la tabla tiene el volumen muy bien repartido, y tiene que estar la cosa muy al límite para hundirme (peso 75Kg)
Es cierto que para los días de floating y/o con viento racheado (donde la combinación tabla grande / vela pequeña es lo mejor) me vendría bien una 87-88L pero esos días tampoco son muchos...así que estoy por quedarme solo con una tabla
Y tú, ¿alguna vez has tenido una tabla "que te haya servido para todoª?
Ahí lo dejo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
SBTarifa 83L / Tabou 3S 97L
JPThruster 83L / JPThruster 93L
Naish wave 80L / Naish wave 87L
Ahora tengo una Fanatic quad 79L que me funciona bastante bien con 5,0m2....y me da pereza buscarme una tabla de mayor volumen
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Aparte, la tabla tiene el volumen muy bien repartido, y tiene que estar la cosa muy al límite para hundirme (peso 75Kg)
Es cierto que para los días de floating y/o con viento racheado (donde la combinación tabla grande / vela pequeña es lo mejor) me vendría bien una 87-88L pero esos días tampoco son muchos...así que estoy por quedarme solo con una tabla
Y tú, ¿alguna vez has tenido una tabla "que te haya servido para todoª?
Ahí lo dejo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) ya que no lo uso mas que cuando esta desatado (de mas de 30 kn.) pues no me hace falta con mucha prisa, pero estoy seguro ya, viendo vuestros comentarios, que lo que me vendría de perlas sería una tabla modernilla de olas puras pero de volumen de mas de 100 l. Así que voy a reflotar un tema que ya se habló en su día de tablas de olas para gente pesada
.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
A ver si mañana monto el vídeo entero