Quizá viernes?... sábado?... domingo?...donde?

Megatron dijo:
Le metí una tunda al mono que no me va molestar en una buena temporada, por lo menos... hasta mañana [risas] .
Un día muy muy bueno. Por la noche doy detalles, alguno bastante "curioso".
Ya es por la noche...!!! [smilie=picknose.gif] [Laie_22mini.gif] [jodete] [smilie=worship2.gif]

Bueno, como comenté "a pie de playa", un día muy bueno para todos los que se arriesgaron y confiaron en las condiciones que había y en Cesantes... o sea, yo sólo [fcp] . (los kometas no cuentan).
Quien iba a decir que con la mañana tan mierdosa que hizo, el térmico entraría tan bien.
Ya comenté alguna vez que la cámara web "engaña" bastante. Volví a hacer la comprobación de ver la web y estar a pie de playa con el anemómetro, y parece mentira, pero por la web no parece haber más de 12 o 14 nudos y el anemómetro marcaba 16 / 20 en la orilla, y un pico de 22 nudos. Hice unas capturas de pantalla con de la web el móvil, y una fotografía también, para ver si se aprecia la diferencia. De todas formas ya digo que el anemómetro marcaba casi 20 nudos en la orilla, así que por detrás del crucero había más.
Yo navegué con 6,7 ya que al principio no estaba tan bien, pero como allí estuvo dando el Sol, el térmico se fue estableciendo y en cuanto llegué a las mejilloneras (3 bordos) ya navegaba perfectamente con 5,8 seguramente con menos también.
Cuando entré estaba absolutamente sólo, y cuando salí había una docena de kometeros. Kometas 12, windsurfers 1... ganamos sobradamente los windsurfers porque lo que importa es la calidad [meparto] .
Voy a colgar unas fotos de capturas del móvil en donde se puede apreciar la hora, y una foto hecha con el móvil en el mismo momento, a ver si se aprecia la diferencia. En esos momentos, el anemómetro marcaba entre 16 y 19 nudos.

Adjuntos

• Material.jpg
    Material.jpg
    143,9 KB · Visitas: 674
  • Viento real.jpg
    Viento real.jpg
    123,9 KB · Visitas: 676
  • Viento web 17-59.jpg
    Viento web 17-59.jpg
    117,1 KB · Visitas: 674
  • Viento web 18-00.jpg
    Viento web 18-00.jpg
    122,7 KB · Visitas: 676
Ya ves... [muro] Y yo a esas horas en el Obradoiro tocando la gaita [aiba] para un par de tortolitos que a saber si a estas alturas ya estarán tramitando los papeles del divorcio [meparto]
[saludo]

nipatras dijo:
Ya ves... [muro] Y yo a esas horas en el Obradoiro tocando la gaita [aiba] para un par de tortolitos que a saber si a estas alturas ya estarán tramitando los papeles del divorcio [meparto]
[saludo]
[meparto] ... Bueno, no es tan grave siempre que toques "tu gaita" [big-laugh]

ManuVilla y yo vamos hasta la ILLA, quedamos a eso de las 16:00.
El que quiera, que se acerque [shot]

Curioso, mas bien putada, la diferencia de imagen entre la camara y lo real. Cuando en la camara ves viento (borreguillos) es que debe andar por 25 nudos.
Yo ando de corchero, ya pondre "afotos"cuando vuelva de las vacas. [saludo]

jcr2011 dijo:
Hoy [windsurfing.gif] en la catía y en la isla [platano].
En la catía (in de mornin) 3 tablas+ 1 cometa
En la isla (in de tarde) cuando me metí yo unas 5-6 tablas.
Día completito [egipto.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

jcr2011 dijo:
Cando non se pode non se pode, pero cando se pode hai que aproveitar!!

Carallo Juan, será a miña idade, pero eu pola tarde non podía ca alma. Tamén pode ser que teña algo de culpa la media botella de Azpilicueta del 2005 que me largué para celebrar, la mañana cojonuda que tuvimos. [ojos]

sanda dijo:
jcr2011 dijo:

Carallo Juan, será a miña idade, pero eu pola tarde non podía ca alma. Tamén pode ser que teña algo de culpa la media botella de Azpilicueta del 2005 que me largué para celebrar, la mañana cojonuda que tuvimos. [ojos]
[meparto] Claro hombre, échale la culpa a los años...
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!

sanda dijo:
jcr2011 dijo:

[meparto] [meparto] como te cuidas... si es que tienes un peligro.... [ojos] [ojos] [ojos]

A dormir la siesta ayudó 1.º El VIno 2.º El haberme acostado a las 4 de la mañana 3.º El levantarme a las 8 y estar navegando 4.º Los choquitos de la Ría que preparó la mujer de forma óptima
Por la noche ya tenía ganas de guerra otra vez y no fui a navegar por falta de luz (a pesar de la luna llena) Pero me trinqué el resto de la botella [ojos] en la cena y a dormir [meparto]

Hoy está un día cojonudo para la travesía de marras, si me cae un día así en fin de semana, ahora que ya tengo picado a juanp [platano2]

sanda dijo:
A dormir la siesta ayudó 1.º El VIno 2.º El haberme acostado a las 4 de la mañana 3.º El levantarme a las 8 y estar navegando 4.º Los choquitos de la Ría que preparó la mujer de forma óptima
Por la noche ya tenía ganas de guerra otra vez y no fui a navegar por falta de luz (a pesar de la luna llena) Pero me trinqué el resto de la botella [ojos] en la cena y a dormir [meparto]

Hoy está un día cojonudo para la travesía de marras, si me cae un día así en fin de semana, ahora que ya tengo picado a juanp [platano2]

[heavy] [heavy]

Lo que haga falta, a ver como nos cuadra bien el fin de semana que de momento parece que tenemos un nordeste a la vista [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver