Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arquimedes... El volumen de un cuerpo es el mismo que el volumen desplazado al ser sumergido.rcm dijo:¿En que consiste esto del tanque de agua?
Witchcraft Fuerteventura dijo:No me recuerdo exacto pero creo que los alemanes miden la fuerza que hace falta para submergir una tabla. Con agua dulce: 1kg=1L.
Por supuesto una piedra es facil de submergir pero para medir una tabla, hace falta bastante fuerza y es menos exacto medir la diferencia del nivel del agua que la fuerza.
¿Y no hubiera sido un salto menos brusco pasar a una Rocket 125?Marco dijo:Entiéndeme. No es que sea necesario cambiarla, es un pedazo de tabla, pero repasando un post que recordaba venías de una Rocket 145 y no sacabas el water. Con esas medidas y tu peso, drizar se driza, pero quizá lo pases regular. Menos manga = menos estabilidad.
Como dices, la quieres para más viento, también depende el estado del mar donde navegues con más viento...plano, choppy...(me refiero a drizar). Para navegar seguro que bien.
Sólo depende de tus necesidades/habilidades.
Es una opinión
rcm dijo:¿En que consiste esto del tanque de agua?
GRP dijo:Sí, quizás sí. Por eso he conservado mi Rocket 145l. Con la Rocket pretendo seguir practicando el water hasta que lo tenga completamente dominado (también lo practicaré con la 3S). Una vez lo tenga sin problemas, la idea es cambiar la Rocket 145 por una de 115-120 y mantener la 106 para los días más fuertes (y luego ya, pasar a una más pequeña para los días de castaña.... buuuuf, esto es un no parar!!! De todos modos, tengo compañeros con similar nivel que pasaron de 145/135 a 100/110 y no les ha suspuesto mayor problema. Quizás un poco difícil los primeros días pero después de varias sesiones ya la tenían dominada. Así que voy a por ello...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.