Rebajas Decathlon SSRR - Madrid

tooryu

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos, no se si será el sitio correcto para dejar este post, si no es así, que me disculpen los administradores.

He estado esta tarde en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes y hay bastantes rebajas, sobre todo en Neoprenos.

Lo Tribord que estaban a 79€, están a 49€,

Los NPX Asassin de 229€ a 149€, mas baratos que los Tribord WS

BodyGlobe de 179€ a 119€

Hay algunas velas nuevas tribord de 10 m de 290€ a 70€ y tablas algunas con 45% de descuento.

Simplemente por si alguien, como yo, estaba pensando en comprar un neopreno nuevo u otra cosa, para que no pierda la oportunidad.

Un saludo a todos

Rubén.
 
marcosfw dijo:
Te fijaste si habia neoprenos de crios????

Si si había, justo detrás de los NPX, había 5 o 6 neoprenos, de saldos pequeños. Lo que no me fijé era la talla.
[saludo]
 
Marcos, y alguno más si necesitais mirar algo...yo lo tengo al lado de casa, y si quereis que mire algo, mañana a mediodía me podría acercar y escribiros un privado contandoos.Vivo a 5min.
[saludo]
 
Vale 😁 Quiero comprar un neopreno para el crio, si vas a ir mira a ver si hay tallas pequeñas tanto de neopreno largo de invierno como de corto,
necesitaria una talla 6 u 8 años y a que precio los tienen.

Muchas gracias
 
si alguien me puede mirar si siguen teniendo mountain boards y por cuanto los tienen se lo agradeceria
 
A aquien le pueda interesar, hay una botavara side on de aluminio monocoque de medidas 170-230 por 70 urracos... y las botavaras del decarton estan muy rebajadas, si no recuerdo mal 50, 70 y 90€ segun medidas
 
Hola,

el sábado me di una vuelta por el Decathlon de Getafe... y tiene cuatro cositas de nada. 3 Tablas, 4 Velas y algunos mástiles y alargadores.

Andaba buscando un cajetín trimbox para el alerón... que esta semana me lo dejé en una piedra , lo que tiene navegar en el mar menor [ojos] , pero no tenían allí.

Si alguno se pasa por el Decathlon de Sanse, o de cualquier otro de Madrid y ve que hay, que me avise... que no me quiero pegar un viaje de placer desde el Sur para nada.

Salud y buen viento,
Manolo
 
no es que en el de Sanse haya demasiado, rayito, pero, tengo que ir mañana o pasado a descambiar algo, así que te lo miro y te mando un privado.
Un saludo [saludo]
 
rayito1973 dijo:
Hola,

el sábado me di una vuelta por el Decathlon de Getafe... y tiene cuatro cositas de nada. 3 Tablas, 4 Velas y algunos mástiles y alargadores.

Andaba buscando un cajetín trimbox para el alerón... que esta semana me lo dejé en una piedra , lo que tiene navegar en el mar menor [ojos] , pero no tenían allí.

Si alguno se pasa por el Decathlon de Sanse, o de cualquier otro de Madrid y ve que hay, que me avise... que no me quiero pegar un viaje de placer desde el Sur para nada.

Salud y buen viento,
Manolo

Hace unos dias compre uno, en el de Sanse, de todas formas puedes entrar en la pagina web del Decathlon de Sanse te dice las existencias e incluso puedes reservarlo, por lo menos el material grande me imagino que el pequeño tambien.

Un saludo.
 
De miedo, pues me daré una vuelta por allí un día al salir del currele... es que me daba mucha pereza ir hasta allí sin saber si al menos tenían recambios de piezas pequeñas de windsurf.

Muchas gracias.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
En el de Sanse hoy tenían palos rdm370 C75 por 99 leuros reciben material pequeño a finales de esta semana y tenían alerones trimbox power y tuttle.
 
Volver
Arriba