Rebajas Decathlon SSRR - Madrid

Cuando vaya te lo miro... aunque me he roto un dedo (el deporte, que no es bueno para la salud) y ahora no puedo conducir, no se cuando iré.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
rayito1973 dijo:
Cuando vaya te lo miro... aunque me he roto un dedo (el deporte, que no es bueno para la salud) y ahora no puedo conducir, no se cuando iré.

You´ll never sail alone!!
Rayito


Pero ¡¡¡coño!!! que has hecho para romperte el dedo? espero que la recuperacion sea rapida, que nos tenemos hacer una escapadita.

Un saludo.

edito: Igual me paso esta tarde y os miro las cosas, a marcosfw el mastil y a rayito1973 el adptador.
 
Pues ha sido haciendo deporte de alto riesgo... tenis...

Me tiraron un globo al que llegaba, llegaba... corria mirando para arriba la bola, tropece con el carrito de las pelotas (nunca mejor dicho) y rematé de cabeza contra la valla. [bonk]

El dedo me lo debí enganchar con la valla al caer... y ni me entere que estaba cascado hasta el día siguiente.

Eso si... en un par de semanitas está para agarrarse a la botavara perfectamente o me lo arranco.

Ya nos contaras si tenemos lo que bescamos en el decathlon.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
nesto dijo:
edito: Igual me paso esta tarde y os miro las cosas, a marcosfw el mastil y a rayito1973 el adptador.


Mirame los palitos RDM 70% de 3,70 Nesto, a ver que tal están....
 
Hola amiguetes, pues hoy no he podido acercarme, la "empanada" que suelo manejar, no me ha dejado recordar que tenia otros menesteres que hacer, pero mañana lo intentare de nuevo y ya os digo algo.
 
marcosfw dijo:
me voy a acercar al medio dia yo. ya miro los mastiles a ver como estan...

Mírame el 3,70 y una aleta Freeride US Box de 31-32 a ver si hay y como están de precio y tal.
 
pero para que queremos un 3'70 truan??? si la vela esa de 4 que tenemos a medias se monta con 4 y los hombres ( por encima de 85 kilos) no usamos esos pañuelitos :mrgreen:
 
marcosfw dijo:
pero para que queremos un 3'70 truan??? si la vela esa de 4 que tenemos a medias se monta con 4 y los hombres ( por encima de 85 kilos) no usamos esos pañuelitos :mrgreen:

Pa ir fino catalino. Tu mira y me cuen... yo ya soy muñeco peso 79,5
 
estan los 3'70 rdm 75% por 100 euros. los 460 100% no los han rebajado aun lo suficiente.
Aletas us box hay unas select de 28 por 85
 
Volver
Arriba