yo navego con freestyle como tabla grande una fanatic skate 97 del 2.008, una pasada de tabla en salida al planeo, y dentro de las de freestyle es la más polivalente, más cercana a una freewave, pero una freewave claramente es más polivalente y tiene más grip para trasluchar y pasar el chopy, he tenido fanatic 104 y ahora tengo fanatic 95 freewave 2010, que tb te recomiendo, más giro en una freewave, algo más de velocidad, más bien poco, y más asentada una freewave, cuesta algo más hacerla saltar, yo con ambas estoy contento una la tengo en barcelona, donde es más plano y el viento es más justo, con la freestyle perfecto, y la otra la tengo en Tarragona donde si entra entra más fuerte y las olas son más grandes y perfecto tb, en ambos casos las utilizo como tabla grande desde 6.4 hasta 4.7
Si pillas freestyle que sea de las más polivalentes: fanatic 2007 -2008-2009-2010 lo son y las JP tb.
y freewave 95 depende lo que quieras, JP y starboard son más directas/nerviosas, Tabou y RRD más asentadas y suaves, sobretodo RRD y fanatic está en el punto medio.
Personalmente JP y starboard en el spot donde navego con mucho chopy y muy guarro, no me gustan, demasiado nerviosas para mi, pero los navegantes más pesados les gustan, en fin,..... cada uno tiene una opinión distinta, gracias a dios estamos en un país plural y muchas marcas para escoger.
Las 2010 -2011-2012 freewave de fanatic las han orientado más a freestyle, cuando en 2007-2008-2009 más a olas y la verdad me gustaban más las fanatic del 2009, la 104 que tuve trasluchaba y surfeaba espectacular con un grip brutal, se pegaba al agua y no se movía y la 95 2010 que tengo pues salta mejor pero no tiene el agarre que tenía la 2009.
pero vamos como comentaban por tu peso freewave 95 como tabla grande, sin duda