Pues a mi me flipan, que queréis que os diga. Ver vientos de más de 60 nudos, con olones de 8-9 metros, y la peña metiéndose ahí, sufriendo, como podría sufrir yo un día de vientaco.... me gusta.
Yo me pasé el día bastante entretenido mirando el twitter de RBSC y de los riders. Como salían de viaje cada uno de ellos, algunos tardaron más de 20 horas en llegar después de 3 escalas, como les perdieron una F2 Barracuda y tuvieron que buscar una a ultima hora, como llegaban a la playa, sus impresiones... ¡Estuvo genial joder! Para mi eso es windsurf. Meterme la matada, pelearme con Iberia, darme de leches con el mar y después decir... "esto mola un huevo".No trasluchadas perfectas y maniobras freestyle en condiciones controladas en entornos paradisiacos.
Por otro lado, tened en cuenta que ese es el negocio de RedBull y su posicionamiento. Lo extremo del deporte extremo. Y Hawaii, siendo así, no da esa imagen al españolito de a pié. No ven a un winsurfista en hawaii y piensa "Mira como sufre el loco ese". En cambio en Irlanda con el agua a 9 grados y pegando castaña creo que sí lo pensaría. Vamos, que Red Bull igual no te da alas, pero sí los cojonazos de hacer esas cosas (eso es lo que pensaría él, no yo, que ni con Red Bull ni hasta arriba de Riojas)
Abrazooous
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)